Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro. Por eso mismo en las próximas horas deberá empezar a tomar una serie de decisiones pensando en los próximos partidos del club. Aunque pensando en el partido ante River tiene un plan en mente.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación de Diego Martínez es la siguiente: «La idea es que tanto Rojo como Cavani vuelvan a sumar minutos el domingo frente a Lanús». Esta información fue contada por el periodista Marcos Bonocore en el día de ayer. Ante esto también hay otras alternativas.
Por otro lado, es cierto que Diego Martínez también está pensando en el partido ante River: «Si alguno no llega a dicho objetivo, será muy difícil que entre en consideración para integrar el 11 para el clásico en el Monumental el próximo 25 de febrero». Por eso mismo los encuentros de la próxima semana serán sumamente importantes.
¿Qué otra decisión tomó Diego Martínez?
Por un lado es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez también tomó una decisión bastante particular para los próximos partidos. Una de ellas es volver a sumar a la lista de concentrados a Vicente Taborda. De hecho, el volante ofensivo de la institución xeneize no se fue a ningún club para poder pelear un puesto en el elenco xeneize.
A raíz de esto, está bastante claro que el entrenador del club empezó a tomar una serie de decisiones bastantes importantes pensando en el futuro. A raíz de esto, es cierto que en el equipo titular el entrenador eligió a Lautaro Blanco en lugar de Frank Fabra. De hecho, en el último encuentro en condición de local el lateral colombiano fue reprobado.