Realmente muy fuerte es lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se hizo presente nada más y nada menos que Caramelito Carrizo, la actriz y conductora que decidió hablar de lo que escribió sobre su hermano.
Esto lo dijo después de elegir la canción Confesiones de invierno como una de las más importantes de su vida. «Ahí está Martín, Martín está siempre, está en mi retina, en mi corazón, en mi alma. Pero puntualmente hay algo, que es que yo el año pasado, los últimos tres meses, terminé de escribir mi unipersonal que se llama ‘Solo te lo quería decir'», afirmó.
«Está motivado por poemas que yo le escribí a Martín cuando supe que estaba enfermo y el tiempo que lo acompañé. Son poemas que no se los leí nunca a él ni a nadie. Eran para mí, eran para mis cuadernos, para mis hijos, para que queden ahí. El año pasado tuve la necesidad de sacarlos, de leerlos, cuando me encontré con ellos sentí que se lo quería decir. Escribí un unipersonal», comentó.
«Habla de haber nacido al lado de él… de haber compartido los discos que compartimos, el camino recorrido, de haber compartido los discos que compartimos… de haber aprendido tanto de él, y de luego de acompañarlo el último tiempo de su vida, de su enfermedad. Hasta el día de su muerte», dijo Caramelito Carrizo.
Sin tapujos, decidió ir por más. «Yo necesité escribir, y habla de lo que significó para mí nacer a su lado, acompañarlo a Estados Unidos, cuento todo eso… qué nos pasó allá. Él estuvo un año. Fue todo muy fuerte, muy duro y muy hermoso también. Muy motivador como era él. Esta canción es un poco… estoy que yo te decía», sostuvo delante de Fer Dente.
«Éramos chiquitos, yo tenía nueva años, él once, y la cantábamos todo el día. Cuando yo empecé a escribir el unipersonal, encontré que hay estrofas de esta canción que nos hablan a nosotros. Cuando te conté que hicimos la campaña, y que Susana pagó mi pasaje. Hay una parte de la canción que dice ‘Dios es empleado en un mostrador, da para recibir, quién me dará un crédito, mi señor. Solo sé sonreír'», sostuvo.
«Es fuerte. En otra parte que es hermosa… pareciera como si describiese nuestra vida. A esta canción que yo amo la canto en mi unipersonal, de a pedacitos, cuando voy contando paso a paso lo que fue pasando. Rememorando nuestra infancia», sentenció Caramelito.