Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿El único fue papá?»: la incómoda pregunta de Nazarena Vélez que desencajó a su madre

Nazarena Vélez

Si algo caracteriza a Nazarena Vélez es su sentido del humor y su manera de referirse a algunos temas, sin tapujos. La actriz es súper espontánea y no teme a hablar de nada, ya sea sobre su vida privada o los tópicos que le propongan. Así fue que en sus redes sociales se lanzó a hacer un ‘ping pong’, pero esta vez la protagonista fue su mamá.

En sus redes sociales, Nazarena Vélez siempre busca interactuar con sus seguidores y esta vez no fue la excepción y decidió dar a conocer más sobre su mamá: “¿Cuántos novios tuviste en tu vida?”, pregunto la actriz, a lo que su mamá respondió: “Ninguno”. “¿El único fue papá?”, insistió la morocha, que amnte la afirmación de su madre, lanzó una pregunta incómoda.

“¿El único hombre de tu vida fue papá? ¿El único pene que conoces es el de papá?”, consultó Nazarena Vélez. Visiblemente sorprendida, la madre de la actriz decidió salir de la escena, ante las risas de la mamá de Barbie. Acto seguido, la expanelista de ‘LAM’ la hizo volver al cuestionario, prometiendo que no volvería a decir esas cosas.

https://www.instagram.com/p/C2xtEyxJX_H/

La confesión sexual de Nazarena

Se conocieron en el verano de 2019 en Mar del Plata y desde entonces no se separaron. Nazarena Vélez y Santiago Caamaño disfrutan de un apasionado romance y parecen estar en la plenitud de este. En este contexto, la actriz hizo picantes declaraciones: “Desde que lo conocí al Bocha me hizo mirar con más cariño la parte sexual, divertirme más, relajarme más», expresó.

Además, la actriz aclaró: «Un poco cambié, sigo comiendo las papas fritas, pero me gusta un poco más tener sexo”. Acto seguido, Nazarena Vélez recordó cómo comenzó su noviazgo: “Él me encaró a mí, me invitó a tomar unas cervezas y dio en el clavo porque capaz que si me invitaba a tomar un café o un agua mineral le decía que no. Yo no daba un peso por esta relación, yo pensé que iba a ser una chongueada de verano», lanzó, entre risas, la morocha.

Nazarena Vélez
Advertisement