Lionel Messi y Antonela Roccuzzo conforman la realeza de las parejas argentinas en el mundo. No solo se trata del mejor futbolista del planeta y uno de los mejores deportistas de la historia, sino que además su historia de amor y familiar ha cautivado a buena parte de sus compatriotas. Y por eso, cada escena que publican es tendencia en las redes sociales.
Así fue el viernes por la noche, donde la pareja argentina aprovechó para tener una cena romántica. Así lo compartieron en sus redes sociales, donde Antonela publicó algunas fotografías de ambos vestidos para la ocasión, bien elegantes y muy enamorados. En una imagen se ve una selfie de ambos. Y en otra, a un Messi sonriente posando para una foto de su esposa.
Messi viene de vivir una experiencia especial en la semana. El jueves, el astro argentino enfrentó con su equipo, Inter Miami, al Newell’s de Rosario, su gran amor en el fútbol. Fue un partido amistoso, el último de la extensa gira del equipo dirigido por Tata Martino. Que terminó empatado 1 a 1, aunque el resultado fue una anécdota para la fiesta vivida por los rosarinos en Miami.
“Hablé con él cuando terminó el partido y estaba bien. Lo veo plenamente recuperado”, dijo Tata Martino sobre Messi. Es que el capitán de la Selección Argentina arrastraba una molestia física del tramo de la gira por Asia, donde no llegó a jugar en Hong Kong, desatando ira entre los aficionados locales. Y jugó menos tiempo de lo esperado en otros partidos en Arabia Saudita y Japón.
«Lo que habíamos hablado durante la semana era que juegue entre 45 y 60 minutos y se sintió bien. Lo llevamos de a poco. En Tokio hizo 30 minutos, esta noche hizo casi 60. La idea es que llegue bien preparado para el día 21. Por lo visto hoy en campo y la manera que aceleraba se asoció y llegó al área”, agregó el Tata. El Inter Miami debuta en la MLS el miércoles 21, a las 22hs de Argentina, ante Real Salt Lake. “Creo que va a llegar bien al comienzo de la liga”, dijo Martino.