Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Era el principio del fin”: el cruce entre Tevez y los jugadores de Independiente antes de la victoria ante Central

El conjunto de Avellaneda se impuso al Canalla por 1 a 0 en condición de local.

Carlos Tevez
@Independiente

Por la 5° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Independiente venció a Rosario Central por 1 a 0 en Avellaneda. Hoy “ESPNF90” debatió sobre la victoria del Rojo. Llegado a un momento el periodista Damián Iribarren compartió la siguiente información: “Fue una victoria clave contra Central. Si no ganaba era el principio del fin para Carlos Tevez. Voy a ratificar esta información con otra, no es opinión. El día sábado (10) hubo una reunión picante de dos horas entre todo el plantel y el CT. Fue un careo, una reunión positiva. Sacaron todos los trapitos al sol. Se dijeron todo. A partir de ese momento hubo un cambio de actitud en el plantel. Las cosas están en mejores condiciones”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Por ejemplo, algunos jugadores le pidieron al ayudante de campo (Nicolás Chiesa) que se hable fácil en los entrenamientos, nada de palabras raras. Después Chiesa le recomendó a Tevez no poner a Jhonny Quiñónez. El plantel hizo un cambio rotundo de actitud. Ahora Intentarán buscar la senda correcta para hacer un buen torneo”.

Con el triunfo ante el Canalla, Independiente alcanzó la 2° posición del Grupo A con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota. Su próximo compromiso tendrá lugar el domingo 18 ante Instituto en Córdoba. Mientras que posteriormente se desarrollará el clásico contra Racing el sábado 24 en el Libertadores de América.

La palabra de Carlos Tevez

Concretada la victoria con Central, Tevez habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones de la victoria: “Vamos encontrando el funcionamiento que queremos dentro del campo. A medida que pasan los partidos, se va viendo el equipo que queremos, con intensidad, que contagia y el que quiere ver la gente. Tenemos que seguir trabajando, pero ese es el equipo que queremos ver todos”.

Finalmente cerró con estas palabras: “El del primer tiempo, el que presionaba y atacaba, ese es el camino. Me pone muy feliz por los muchachos, Mancuello y Marcone son referentes de este equipo. Ellos llevan el grupo adelante y a mí me pone feliz cuando corean su nombre. Eso es porque uno está haciendo el trabajo y ellos se lo merecen, hacen todo para poner a Independiente ahí arriba”.

Advertisement