"Es terrible": Majo Martino devastada en pleno Canal Trece ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es terrible»: Majo Martino devastada en pleno Canal Trece

La panelista se mostró realmente muy movilizada en vivo y en directo.

Majo Martino

Un momento realmente conmocionante fue el que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que lleva adelante Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí estuvo como panelista invitada nada más y nada menos que Majo Martino, una de las grandes amigas de Silvina Luna.

En plena emisión se rememoró a la modelo que falleció en agosto del año pasado debido a los gravísimos problemas de salud que enfrentaba. «Es terrible. De hecho la vi en pantalla en una foto que saqué yo… te juro que no puedo creerlo», comenzó diciendo la periodista de espectáculos.

«Me acordaba de estar con Sil recorriendo este canal cuando estábamos de invitadas a algún programa. Lo que se la extraña a Silvina no tiene nombre. Era una persona tan hermosa, tan amiga, tan presente, cosa de todos los días… Para nosotros es algo diario, de hecho hablo mucho con las amigas más íntimas, de toda la vida», afirmó.

«Hablamos de lo que la extrañamos, o qué diría. Una de las amigas soñó con ella, que Silvina le decía ‘llamala a Majo’. Fue una de sus mejores amigas. Me llamó y me preguntó si estaba bien. Yo me acababa de separar justo. Mirá qué loco cómo Silvi siempre da pequeñas señales», comentó Majo Martino.

«A mí ella nunca me habló de Lotocki porque ponía toda su energía en su sanación, en estar mejor y pasar el día a día. La pasaba muy mal. Lo único que quiero es que se haga justicia, pero a mi amiga ya no me la va a devolver. Silvina ya no está. Ella cuando peor estaba pedía por Ezequiel. Su hermano dio todo por ella y ella también por su hermano», comentó la periodista.

«Él estuvo y está destrozado. Se tenían mutuamente nada más. Está poniendo toda la energía en este documental que quieren hacer y que Silvi le pidió específicamente que lo hiciera. Ese es su motor, el legado de su hermana. Están yendo muy de a poquito. Él está con toda la energía puesta en esto que lo ayuda a atravesar tanta tristeza», finalizó Majo Martino.

Salir de la versión móvil