Realmente fuerte fue lo que se vivió en Implacables, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, se dio a conocer el romance que sacude a la farándula, y que a su vez destruye a otra famosa. Los protagonistas de esta historia son Nito Artaza, Belén Di Giorgio, y por consiguiente, Cecilia Milone.
«Nito Artaza y la señorita Belén Di Giorgio. Es la bailarina que trabaja con él. Ahí estamos, poniendo las fotos. Ahí los tenemos entrando al mar», confirmó la conductora mostrando imágenes de la pareja en las playas de Punta del Este, donde actualmente se encuentran haciendo teatro.
«Esto fue hoy, sábado, entre las 4 y 5 de la tarde en la Playa 1 de La Brava en Punta del Este, Nito estaba con su nueva compañía. Las fotos de los besos por una cuestión de buen gusto no la voy a poner por Cecilia Milone. Hay una mujer legal…», aseveró Susana Roccasalvo sin guardarse nada.
«Ella se va a enterar seguramente, o ya se enteró de que esto salga. Legalmente siguen siendo marido y mujer, él ha negado la separación hasta esa semana donde asumió que habia un distanciamiento», manifestaron frente a cada uno de los televidentes que estaban viendo el ciclo de espectáculos.
Sin embargo esto no fue todo, ya que se refirieron a la situaciónque enfrenta Cecilia Milone, quien la está pasando realmente muy mal después de todos los rumores y de una separación que la habría dejado devastada, a pesar de la dura determinación que tomó. «Cecilia Milone pidió esta semana unilateralmente el divorcio», comentaron.
«Yo no la vi bien a Milone. La vi mal arriba del escenario, dolida animicamente, algo que pasa pocas veces porque los actores son excelentes. Evidentemente esta situación la está superando. Esto es tremendo lo que acaba de pasar. Es muy fuerte porque Belén Di Gioirgio la conoce a Cecilio Milone, trabajaron juntas», finalizaron.