Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está destruida»: dolor en América TV por lo que se comunicó en el programa de Flor de la V

La conductora expresó todos sus sentimientos en vivo.

Florencia de la V

En las últimas horas, mucho revuelo se generó en torno a la noticia que se dio a conocer sobre la libertad del Pepo, quien había sido condenado tras el trágico episodio que se vivió en la ruta mientras el músico manejaba una camioneta bajo los efectos del alcohol y las drogas, y que causó la muerte de dos de sus músicos. Fue Flor de la V en Intrusos quien dialogó con Charly Carabajal, hermano de Nicolás, uno de los fallecidos.

Fue la propia presentadora quien se encargó de tomar la palabra en un primer momento. «Mientras hablábamos no podía dejar de mirarte. A mí es un caso que me genera mucha empatía. Yo vi a tu cuñada, a tu sobrina… no puedo dejar de pensar en esta familia que está destruida», aseveró ella.

Sin rodeos, Charly se mostró contundente. «Primero que nada gracias por darnos el lugar para poder expresarnos. Habíamos hecho el duelo de una manera complicada por todas las cosas que veíamos que Pepo hacía… Me parecía que no estaba bueno. Tuvimos la pérdida de mi papá, se nos desmoronó todo», apuntó.

«Lo que nosotros no queremos es que le haga una canción a los chicos… que no haga ningún tipo de parodia. Él la pasó bien, la pasó en su casa. Le dan la libertad a una persona que nunca estuvo preso, no sé qué clase de libertad le dan, porque él ya la tuvo», aseveró el hermano de uno de los fallecidos.

«Alma tiene seis años, Mateo tres años. Alma pregunta por su papá, Mateo más o menos está entendiendo todo. Ellos no eran amigos, nada, mi hermano solo era su músico. La esposa de él me mandó una carta documento haciéndome callar por las redes sociales. Yo pedía justicia por mi hermano», comentó frente a Flor de la V.

«Él jamás se comunicó con nosotros ni con la familia de Nacho, no se comunicó con nadie. Mi hermano no conoció a mi ahijado Mateo… Mi hermano venía de tocar y después se iba a hacer fletes con la camioneta. Mi cuñada salió adelante, se recibió como licenciada de la construcción. Esto es algo que no se asimila nunca…», sentenció el invitado.

Advertisement