Nuevamente en el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que el Pocho Lavezzi, uno de los futbolistas más recordados de la Selección Argentina que disputó el mundial del 2014 en Brasil. Fue Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, su ciclo de Canal Trece, quien dio detalles fuertísimos sobre lo que está pasando con él.
«Si bien se habla de un tratamiento que deberá ser efectivo, porque sigue en esta clínica psiquiátrica de recuperación después de situaciones donde ha estado al borde, donde él ha admitido la necesidad de tratarse», comenzó diciendo delante de cada uno de sus compañeros de trabajo.
«También se sabe que es un tratamiento muy cruento… Sigue allí siendo atendido, pero ha perdido mucho peso, está pasando un tratamiento complicado de abstinencia absoluta. Eso llega a no poder usar un celular. Luchar contra esos fantasmas que le han hecho la vida imposible y que lo han puesto en peligro a él y a otras personas», afirmaron.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también se habló de un supuesto embarazo de la actual novia del deportista. «La información que llega es que el tratamiento es cruento. Surgió la versión que habrían escuchado algunas enfermeras y que tiene que ver con que la novia del Pocho estaría embarazada. Esto es lo último que aparece desde este lugar», dijo.
«Es una versión, la ponemos como tal, no podemos confirmarlo… pero ella habría comentado a alguna enfermera un embarazo en curso. Lo cierto es que eso es lo que llega del lado de Lavezzi que sigue en un tratamiento que es prolongado», afirmó Rodrigo Lussich. Minutos más tarde, uno de los panelistas, Matías Vázquez, también hizo lo propio.
«Es un tratamiento invasivo, tiene que evitar cualquier tipo de situación que le genere tentaciones. Se hablaba de que él se hacía daño a sí mismo. En un momento cuando su novia Guadalupe estaba con Tomás, el hijo del Pocho, se dieron cuenta de esta situación que derivó en la internación en la clínica Zabala a principio de año. Muchos hablar de que este vínculo fue creciendo de golpe, porque en el peor momento de Lavezzi ella estaba ahí», comentó. «El Pocho está enfrentando el momento más difícil de su vida», finalizó Rodrigo Lussich.