Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estalla y hay divorcio»: el duro vaticinio que implica a Paula Chaves y Pedro Alfonso

Un rumor golpea fuerte a la famosa pareja.

Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso se encuentran en una encrucijada mediática que no esperaban. Luego del polémico paso de Flor Vigna por el «Bailando», florecieron rumores del pasado y se dice que la bailarina habría tenido un affaire con el popular productor.

Todo comenzó porque Vigna promocionó su canción «Picaflor» tirando palitos a algunas de sus exparejas y las reacciones no tardaron en llegar. De hecho, Mimí Alvarado le hizo una advertencia a la artista: «Es medio arriesgada cuando hace esas cosas porque ella tiene varios muertos en el ropero».

«El día que se conozca eso va a correr sangre. Yo no puedo dar nombres pero hay uno que es un ‘muertazo’. Ella es muy valiente diciendo lo de los picaflor porque ella…. Es un hombre del espectáculo», adelantó Alvarado sobre la supuesta controversia que implica a Peter y Paula.

Además, la mediática dio algunas pistas y muchos entendieron que se trata del marido de Paula Chaves: «Todos los que están detrás de cámara lo saben pero nadie habla. Es casado. Yo creo que si eso se sabe sería la bomba. Pienso que Flor tiene que tener mucho cuidadito con lo que anda diciendo. Yo creo que ella no es ejemplo de nada».

«Hay divorcio si estalla esta bomba», vaticinó la panelista. Por su parte, Vigna tomó conocimiento del rumor que la tiene como protagonista y se ocupó de dar su versión de los acontecimientos con un contundente mensaje: «Es una carnicería de chismes, nada es cierto».

El origen del rumor

Flor Vigna y Pedro Alfonso compartieron la pista del «Bailando» hace unos años y Paula había hecho explícita su incomodidad por los números jugados de su marido con la bailarina. Sin embargo, el tema había quedado olvidado hasta que la exparticipante del ciclo de Marcelo Tinelli tuvo algunas polémicas en la edición 2023 del certamen. ¿Seguirá el escándalo?

Advertisement