Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estás loco»: la reacción del novio de Lali Espósito por la fuerte pregunta que le hicieron sobre la cantante

La actriz no puede salir del centro de la escena.

Lali Espósito

Un verdadero cimbronazo en el mundo del especáculo fue lo que se generó en los últimos días, después de que se confirmara el romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat, tras todas las versiones y rumores que corrían desde hace un tiempo y que finalmente terminó saliendo a la luz tras las fotos que publicó ella.

Ahora fue el periodista quien brindó un móvil con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelane Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la panalla de Canal Trece, donde le preguntaron sobre cómo está viviendo esta situación tan especial al dar a conocer uno de los romances del verano.

«Qué más puedo agregar yo a esas fotos, amigo. Vi que tuvo un repercusión en redes. Sí, subió unas fotos. Lali es una capa, la he visto trabajar en un montón de lugares toda la vida. Compartimos generación… Es la diva del pop argentino, la queremos todos», le dijo al cronista del ciclo de espectáculos.

«Estuvimos en la playa…», comentó él. Pero fue en ese momento cuando el notero hizo una pregunta realmente muy directa. «¿Ya hablaron de casamiento?», quiso saber. «¡No, estás loco, hermano!», arremeitó sin filtros ni tapujos. «¿Te gustaría Lali como madre de tus hijos?», volvió a indagar. «¿Qué es esa pregunta? No, no», apuntó.

Por último, le preguntaron en relación a lo que ha dicho el presidente Javier Milei sobre Lali. «Yo tengo un posicionamiento político claro y conocido. Creo que cualquier cosa que yo diga puede perjudicar de alguna forma y van a tratar de llevarla hacia un lado determinado porque hay algo que está pasando con esta época, que es que cuando uno se pronuncia desde el lugar que lo haga, ya se la intenta denostar y estigmatizar colocándola en un lugar determinado», afirmó Pedro Rosemblat.

«Trataron de demonizar a una figura muy querida, a una artista popular del tamaño de ella, que cada vez que la veo en una situación cotidiana, el cariño y amor que recibe es realmente muy abromador y conmovedor. Se genera un ruido en las redes sociales que después cuando salís a la calle no existe», sentenció.

Advertisement