Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy medicada, quedé muy mal»: conmoción en Canal Trece por lo que se informó en el ciclo de Rodrigo Lussich

El periodista no podía creer lo que estaba escuchando.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich




Muy fuerte fue lo que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Yésica Frías, la ex de Exequiel Palacios, uno de los campeones del mundo de Qatar, a quien le pide que termine de pagar el departamento en el que vive.

«Él me dijo que no iba a terminar de pagar el departamento porque no sabía si le iba a quedar a él o no… No me quiere dejar nada, yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde, lo que hicimos juntos, y que me firme el divorcio. Ni siquiera le estoy pidiendo los bienes gananciales que me corresponden ante la ley alemana», comenzó diciendo ella.

«A él le conviene que yo me calle la boca sobre lo que sé de él, de su familia y de las cosas que me contó que pasaron en la Selección. Supongo que hubiera sido más fácil que me diera el divorcio cuando se lo pedí», lanzó más picante que nunca y decidió ir por más. «Es algo que no quiero hacer, porque es un sacrificio que hicimos juntos, pero yo tengo que tener mi techo», sostuvo.

«Ahora estoy trabajando con mis redes. No estoy pidiendo fortunas, estoy pidiendo que me pague el departamento nada más. Acá es donde yo vivo. Me encantaría tener mi casa. No pudimos en su momento. Todo el mundo me dice que vaya a laburar, pero yo también estuve cuatro años trabajando al lado de él», afirmó Yésica Frías.

«Me duele que me haya demostrado la persona que yo siempre dije que no era. Él y yo sabemos lo que pasamos juntos, solos, todo lo que yo banqué en los momentos malos de él. Como persona me tiene que dar mínimo lo que me corresponde, yo no le estoy pidiendo que me mantenga. Por respeto a la mujer con la que se casó y a la que fue la mamá de su hijo no nacido, que por lo menos terminemos como corresponde», sostuvo en el ciclo de Rodrigo Lussich.

«Es lo único que tengo para decirle a él. Yo estoy medicada por depresión y ansiedad. Tomo pastillas para dormir porque no puedo dormir más de tres horas. Cuando me pasó lo de mi bebé yo quedé muy mal. Lo pude sanar, pero es un tema que duele porque la mujer tiene que aprender a convivir con un bebé no nacido. Es un hijo que yo tuve. Duele que la persona por la que yo aposté todo me pague así», sentenció.

Advertisement