Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuvo en terapia intensiva y falleció»: angustia en A24 por lo que se informó en el programa de Guillermo Andino

El comunicador se mostró realmente movilizado.

Guillermo Andino

Muy fuerte fue lo que se vivió en A24, más precisamente en el noticiero que lleva adelante Guillermo Andino. Allí, se habló de la situación que se dio hace tan solo unos días, cuando una nena fue descubierta en una librería intentando robar una caja de colores. Ahora, quien habló al respecto fue su madre, y contó la dura historia familiar.

«En las últimas horas se habló de un robo perpetrado por una nena de 13 años. Entró a un lugar donde se venden útiles escolares y la detuvieron», comenzó diciendo el conductor. «Se llevó una caja de lápices. Obviamente el comerciante de este librería llamó a la policía. Cuando llegaron se dieron cuenta de que era una nena de 13 años», informaron.

«Les dijo ‘quiero ayudar a mi mamá, somos seis hermanitos. Mi mamá me compró útiles y no le alcanzó para esto’. Obviamente la nena no quedó detenida, pero la historia es muy dolorosa», aclaró. «El padre murió por covid hace poco», manifestaron de manera contundente y sin rodeos.

Fue allí cuando se escuchó la palabra de la madre de la nena. «Primero sentí impotencia, vergüenza… saber que yo no pude comprarle las cosas y que por eso mi nena decidió hacer algo que no debía. Ella sabía que estaba mal, jamás lo había hecho. Yo trabajo de lo que me llamen, trabajo, limpieza, he trabajado de albañil», comunicó en A24.

«Este año se me había complicado mucho para comprar los útiles, tenía a las nenas sin zapatillas. No les pude comprar la ropa, este año me costó muchísimo. Mi hija estaba asustada por la cantidad de policías que habían ido. Me pidió perdón por el mal rato que me había hecho pasar. Dijo que estaba arrepentida», señaló la mujer.

«Recién decían que el papá de tus hijos falleció…», le dijeron. «A él le agarró covid trabajando. Le agarró con neumonía, lo internaron, estuvo internado en terapia intensiva y falleció por covid. Nunca le pudieron tratar la neumonía. Fue difícil, tuve que acompañar a mis nenas en el duelo, ayudarlas a salir adelante, superarlo. En el día a día, ver cómo podían salir adelante», finalizó en un momento de mucha angustia.

Advertisement