En el día de ayer se dio un hecho sumamente importante entre Tigre y Chacarita. En el encuentro que se estaba disputando por Copa Argentina entre ambas instituciones se dio un hecho sumamente particular. Por un lado es cierto que en las últimas horas, la dirigencia del club de zona norte tomó una decisión con el hincha que arrojó la botella.
En las últimas horas, Tigre expresó mediante un comunicado de manera oficial lo siguiente: «Expresa su enérgico repudio al comportamiento de aquellos socios que, con su accionar, motivaron la suspensión del encuentro con Chacarita Juniors». Aunque es cierto que en esta oportunidad el comunicado no solamente quedó en esa cuestión.
De hecho, es cierto que el comunicado de Tigre confirmó la decisión que se tomó: «Informamos a todos los socios y socias que el club tomará las medidas necesarias y sancionará con expulsión y prohibición de por vida el ingreso al estadio a quienes arrojaron proyectiles al campo de juego, atentando contra lo que debió haber sido un espectáculo deportivo».
¿Cómo seguirá el partido entre Tigre y Chacarita?
Por un lado es cierto que una de las grandes incógnitas es lo que sucederá con los minutos restantes del partido entre Tigre y Chacarita. De hecho, todavía no hay confirmaciones oficiales. Debido al nivel de incidentes seguramente pueda determinarse alguna solución bastante simple en el corto plazo. Por lo pronto la decisión la deberá tomar el comité de disciplina.
En cuanto a los tiempos parece complicado que el partido pueda continuar debido al calendario de partidos con el que se diagramó el actual torneo. Por eso mismo está bastante claro que todavía no se tomó una decisión definitiva. Pero se está ante la posibilidad de poder lograr un hecho sumamente importante y que marque un precedente.