Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció muy joven, a los 40 años»: Carmen Barbieri finalmente rompió el silencio y habló en medio de mucho revuelo

La conductora había quedado en medio de fuertes versiones.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Muy fuerte es todo lo que se estuvo diciendo en torno a una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Carmen Barbieri. Y es que fue Miguel del Sel quien asegura que tuvo una relación con ella cuando eran jóvenes, pero expuso algunas dudas con respecto a lo que era el presente sentimental en ese momento.

«Estuvimos picoteando… fue antes de Porcel. Creo que Carmen estaba saliendo con alguien, se había peleado y llegó el negrito de Santa Fe y la conquistó. Carmen era un bombón, sigue siendo un bombón divino. En ese momento creo que era la vedette del verano», lanzó el humorista.

Después de semejante versión, y mientras se habló de superposiciones de fechas en torno a estos romances, la madre de Fede Bal rompió el silencio y dejó en claro que nunca le fue infiel a esta persona con la que salió en su juventud, además de poner en duda lo que contó del Sel sobre la relación que tuvieron.

«Ni él se enamoró de mí ni yo tampoco… éramos muy jóvenes y jugábamos un poco y salíamos. Ni me acuerdo, mirá. Me acuerdo de él…. los muchachos hacían asado y nos juntábamos a comer. Tenían una casa con un patio atrás, la verdad es que la pasábamos muy bien. Pasó hace tanto tiempo…», apuntó.

«Mirá cómo se acuerda él. El doctor con el que salía falleció muy joven, a los 40 años. Pero ese doctor no estaba conmigo, yo estaba sola. Fue un impasse que tuve entre el doctor y Santiago Bal. Yo no soy infiel… soy muchas cosas malas, pero la infidelidad no. Con Porcel había pasado todo antes, era muy jovencita yo… 19 años tenía», apuntó.

«Esto fue después. No nos acordábamos. Yo estaba separada del doctor», aclaró una vez más. Fue allí cuando el cronista le dijo a Carmen Barbieri que Miguel del Sel dijo que tenía miedo de este médico. «¿Miedo? A él no se le notaba que tenía miedo… Ay, Miguel, no tenés perdón de Dios. Yo no soy un bombón, tengo que dejar de comer bombones, que es diferente. No sé si tuve algo con él, ni me acuerdo», finalizó.

Advertisement