Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Feliz día para esta hermosura de mujer», la romántica dedicatoria para Camila Homs

Camila Homs fue el blanco de una tierna dedicatoria.

Camila Homs
La modelo inició una relación con el futbolista, José Sosa.

Camila Homs y José Sosa viven una relación sin igual, esto, por el amor que construyeron en muy poco tiempo. En este sentido, la modelo aseguró que el futbolista era el amor de su vida. Incluso, al punto que la morocha no descartó la posibilidad de tener un hijo con el mediocampista. Por otro lado, el jugador de Estudiantes le dedicó un romántico posteo por el día de San Valentín.

A través de su Instagram, el futbolista realizó un tierno posteo para Camila Homs, su pareja. En este aspecto, el ídolo del «Pincha», expresó: «Feliz Día a esta Hermosura de Mujer, Cami Homs. Unas fotos de nuestros momentos y días a lo largo de este hermoso camino que vamos construyendo juntos», aseguró emocionado para sus seguidores.

Posteriormente, fue la misma Camila Homs quien se encargó de comentar el posteo y devolver el gesto. Además, la modelo manifestó: «Amo compartir la vida con vos», declaró la morocha, quien está más enamorada que nunca. Por otro lado, los seguidores del futbolista no tardaron en destacar la relación que ambos mantienen desde hace algunos meses.

Camila Homs mostró su Día de San Valentín junto al futbolista

El día de San Valentín siempre es la oportunidad ideal para demostrar el amor que las personas tienen por su pareja. En este contexto, Camila Homs pasó un día inolvidable junto a José Sosa, con quien celebró este día tan especial. Además, la modelo compartió algunas fotos de la cena y el lujoso desayuno en un hotel junto a su pareja.

A través de su Instagram, Camila Homs mostró la romántica cita que tuvo junto al futbolista de Estudiantes de la Plata. En este aspecto, la modelo expresó: «Resumen de nuestro día. Gracias por darme el amor más pleno y sincero. Te amo con todo mi corazón», aseguró mientras le dedicaba al mismo tiempo diversas stories con más momentos de su intimidad.

Advertisement