Finalmente, se supo lo que pasa con la salud de Leonor Benedetto: "No le salían las palabras" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Finalmente, se supo lo que pasa con la salud de Leonor Benedetto: «No le salían las palabras»

La prestigiosa artista generó preocupación en la farándula.

Foto: Instagram oficial de Leonor Benedetto.

Leonor Benedetto es una actriz de amplia trayectoria y reconocida por múltiples generaciones de televidentes. En los últimos días, la intérprete fue noticia por lo una cuestión vinculada a su salud y finalmente se conoció lo que sucedió con la famosa artista.

Resulta que Leonor está protagonizando la obra «Perdida Mente» en Mar del Plata, pero tuvo que bajarse de un par de funciones por un episodio que sufrió en una nota. De hecho, Carlos Rottemberg explicó de manera detallada cómo fue la situación que afligió a más de uno.

“Estaba en Radio Brisas haciendo una nota al aire y de pronto manifestó que no le salían las palabras, tenía plena conciencia. Llamaron desde la radio al servicio de emergencias y terminamos en el hospital privado La Comunidad, donde se le hicieron los estudios”, dijo el productor.

A continuación, el famoso le puso nombre a la condición que afectó a Leonor: «Fue una isquemia transitoria, una cosa que requiere simplemente medicación y a futuro observación. Pero estuvo bien una vez que pasó el episodio”.

Por otro lado, Rottemberg dio detalles de la agenda laboral de la actriz: “Como el lunes descansaba del teatro se resolvió, pero no por indicación médica, que el domingo tampoco trabaje, cosa de que se le junte el sábado, día del sanatorio, domingo descanse y el lunes también hasta hoy (martes), que retoma en su forma habitual”.

La reflexión de Leonor Benedetto

Recientemente, la famosa compartió su percepción sobre el cierre de Polka en Radio Mitre y expresó: «No logro que me pongan triste esas noticias habiendo tantas otras. Yo creo que un empresario como Adrián Suar sabrá en su momento mover las fichas de manera tal de ponerse en claro si quiere seguir o si tiene socios que le den una mano para seguir y, sobre todo, si tiene ideas”.

“Es una fuente de trabajo igual que cualquier otra, no me es indiferente (su cierre). Afortunadamente, no he tenido demasiados problemas para subsistir económicamente. No es que tampoco me ponga a pensar todas las noches…» concluyó Leonor.

Salir de la versión móvil