Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V confirmó la separación que consterna al mundo del espectáculo: «Ella está con un ataque de nervios»

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Florencia de la V
Florencia de la V

Muy fuerte fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Sin rodeos ni tapujos, en vivo y en directo se anunció la separación nada más y nada menos que de Cristian Castro y Mariela Sánchez, la pareja que confirmaban el cantante y la empresaria cordobesa.

«Recién pude confirmar una noticia que venía circulando desde la mañana. Es una noticia internacional porque se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez. En este momento ella se está volviendo de México después del escándalo que se vivió ayer», comenzó diciendo Pablo Layus dejando a todos con la boca abierta.

«Pero no duraron ni el verano… ¿Cuándo los presentamos acá en Intrusos? ¿En enero?», indagó Flor de la V. «Me cuentan que nada que ver el Cristian Castro que conocimos nosotros acá en Córdoba con el Cristian Castro que ahora está en México. Allá se transformó», dijo el notero. «Estuve leyendo algunas cosas, alguna información. No sé si será cierto, porque lo vinculan con una mujer trans», comentó la conductora.

«Este fue el motivo por el que empecé a averiguar en la jornada de ayer. No lo saben. Cuando empecé a hablar de esta posible, relación, me dijeron que el vínculo entre ellos se había roto. A tal punto que Mariela se está volviendo de México. Los familiares de ella me decían que agradecían que se había ido con dos amigas más que podían ayudarla y auxiliarla en esta situación complicada. Se encontró con otro Cristian Castro», lanzó Layus.

«¿Es cierto que tuvo que escapar del departamento en el que estaba con él?», le preguntaron. «Más o menos de esa manera fue. Por eso me decía que por suerte estaban estas dos amigas acompañándola, porque si no habría sido otra la situación. Al parecer el escándalo se da porque en un momento él empezó a guardar su teléfono, ya no lo dejaba a la vista de todo el mundo», sostuvo el cronista.

«Sin embargo, él le empezaba a pedir el teléfono a ella. Las personas allegadas a Mariela tienen miedo a lo que pueda llegar a salir a decir él. Ella está con un ataque de nervios porque él empezó a los gritos acusándola de un montón de cosas. Por suerte ella estaba con testigos. Hoy las amigas se volvían y ella dijo ‘yo no me quedo, me vuelvo con ustedes, es un infierno lo que estoy viviendo’. Él empezó con ataques de celos, con fobias, le preguntaba con quién se juntaba, con quién estaba. En uno de los camarines prácticamente la dejó adentro, no quería que saliera… Nada que ver con lo que vimos acá», finalizo el notero.