Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está bastante complicada»: consternación en América TV por lo que se dio a conocer delante de Mariana Fabbiani

La conductora se mostró realmente movilizada.

Un momento muy fuerte se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se escuchó el durísimo relato de Gabriela Trenchi, una de las denunciantes de Aníbal Lotocki por mala praxis. Sin tapujos, dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló.

«Sigo mal, estoy con tres calmantes por día… sigo a la noche. De hecho esta semana me comuniqué con mi doctor para evaluar sacarme alguno. El dolor es tremendo. A la noche tengo que dormir sola porque tengo que poner el aire muy fuerte», comenzó manifestando frente a los televidentes.

«Esto mismo le pasa a otras chicas que se operaron en el 2008, por la inflamación y el calor que te da. Tenés que poner el aire super fuerte, taparte hasta acá y destaparte la parte de abajo desde donde te sale como un fuego. Tiene que estar todo bien frío, así y todo te duele», dijo Gabriela Trenchi.

Inmediatamente, la empresaria decidió ir por más. «Todos los días tomo calmantes, tres por día, tengo el de pánico. Cada día me voy enterando de más cosas, quiero que la Corte Suprema dije firme todo esto. Estoy pidiendo eso. Entre lo que estamos pasando… a mí me llaman las chicas y hay dos o tres que están bastante mal». sostuvo.

Fue allí cuando siguió dando detalles de lo que atraviesan muchas de estas personas con las que están en contacto. «Mariela… también Beatriz, que tiene un montón de cálculos, se está haciendo todos los análisis para operarse, bajó un montón de peso y está bastante complicada. Lo que uno vive día a día, hace mal», afirmó.

«Yo le pedí hilos tensores, me colocó ese polvo, el biopolímero mezclado con silicona y grasa. Eso hizo que mi cuerpo estallara. Cuando me internaron y tenía tanta sangre, me imaginé que algo me había colocado», sentenció delante de Mariana Fabbiani sobre su experiencia con Aníbal Lotocki.

Advertisement