A pocas semanas de anunciar su separación de Sabrina Rojas, José Chatruc quedó nuevamente en el centro de la escena por un inesperado reencuentro con la actriz. El exfutbolista confirmó que ambos coincidieron en Tequila. Además, contó qué pasó durante esa noche, en medio de las versiones que ya hablan de un posible acercamiento entre ellos.
El encuentro ocurrió semanas después de que la pareja anunciara su separación, el pasado 10 de agosto. Según trascendió, compartieron una comida, continuaron tomando algo y terminaron bailando juntos. Incluso, el cronista de SQP señaló que la charla y el baile estuvieron muy cerca de terminar en un beso.
Frente a las cámaras de SQP, Chatruc se mostró tranquilo y dejó en claro que atraviesa esta etapa concentrado en sus responsabilidades. «Bárbaro. Bien, tranquilo. Me acabo de separar. Estoy muy ocupado, con mucho trabajo, con niños», explicó.
Lejos de cualquier conflicto, José Chatruc remarcó que la ruptura se dio en buenos términos y que conserva un vínculo cercano con Rojas. Al referirse puntualmente a la noche en Tequila, confirmó lo inevitable. «Sí, coincidimos, comimos, nos quedamos tomando algo y después estuvimos bailando juntos. Nos dimos un abrazo. Nos separamos hace muy poquito y no, no nos peleamos. Entonces, tenemos buena onda», relató.
Sabrina Rojas, José Chatruc y un encuentro más que casual
La frase «nos quedamos» terminó convirtiéndose en la gran primicia de la noche, porque da cuenta de que el encuentro no fue simplemente casual. Después de compartir la comida, ambos decidieron prolongar la noche juntos. Claro que, cuando le preguntaron si ese acercamiento podía desembocar en una reconciliación, Chatruc eligió mantener los pies sobre la tierra. «No lo sé, no lo sé. Eso no se puede saber, pero sí que tenemos lindo vínculo», respondió.
Sin embargo, tampoco esquivó la pregunta sobre la atracción que todavía puede existir entre ellos. «Es difícil no tenerle ganas a Sabrina, le atraerá a mucha gente», lanzó con total naturalidad. Y cerró: «No nos peleamos, simplemente nos separamos y en buenos términos. Es una mujer muy linda».

