Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V confirmó un nuevo romance que paraliza a la farándula: «¡Qué ojo!»

La conductora se quedó con la boca abierta.

Flor de la V

Finalmente todo salió a la luz. Esto ocurrió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. La protagonista de esta historia es nada más y nada menos que Gisela Bernal, la reconocida bailarina que se encuentra haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz.

«Cómo se enteran de todo… Sabe todo. La verdad es que estoy pasando un hermoso verano, qué te puedo decir», apuntó a través de un móvil después de lo que contó Pablo Layus, el cronista. «Los veranos son lindos para estar así, fresca. No le ponemos título…», aseveró la presentadora.

«Claro, Flor, vos me entendés. Todo bien, disfrutando, conociendo gente. Esta etapa hermosa. Es un chico que conocí en mi boliche favorito, es italiano y todo empezó por ahí. Empezamos a charlar… un italiano perdido en Carlos Paz», aseveró Gisela Bernal delante de cada uno de los televidentes.

«¡Qué ojo! ¿Qué hace acá? ¿Qué está haciendo en Córdoba?», dijo Flor de la V de maneta tajante. «Él vino porque juega al fútbol, para variar. Es una cosa que me persigue, yo no tengo la culpa. Nos conocimos, charlamos, buena onda, super bien. Tiene un tío, un familiar, y por eso está en esta zona».», aseveró la bailarina.

«Ahora no está en pleno entrenamiento por eso puede salir, igual se porta bien. Entrena todos los días. Ya me invitó a Italia cuando él esté. Quizás es un futuro», comentó la rubia después de que hace algunas semanas se confirmara que había terminado su relación con quien fue su última pareja.

«Él es de Lago de Garda. Flor, vamos a tomar unos drinks ahí… Es muy lindo, es al norte. Todavía no me fue a ver a la obra, pero ya va a venir. Tiene que ser bien argentino. Calculo que le va a gustar cuando me vea bailar. Se llama Carlo», finalizó Gisela Bernal frente a los televidentes.

Advertisement