Un verdadero escándalo fue el que se generó hace algunas semanas cuando se confirmó la separación de Flor Vigna y Luciano Castro, en medio de los rumores que hablaban de un supuesto affaire en el pasado entre la rubia y Pedro Alfonso, cuando ambos formaban parte del Bailando por un Sueño.
Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron al respecto del presente de la artista. «Este video es para mi gente, quiero que sepan que yo estoy bien. Me estoy tomando mi tiempo como cualquier persona que tiene dolores del corazón. Pero voy a estar bien con el tiempo… Estoy muy unida con mi mamá, me está ayudando un montón con lo que me está pasando», se la escuchó decir a Flor en un video.
«Ella dijo que estaba asqueada con la televisión a la que ella misma pertenece. Tomó la ruta y se fue al sur. Se fue en auto, manejó 15 horas. Ella misma lo explicó. Se fue con su equipo creativo. Se fue a escribir temas. Después mostró la casa donde está viviendo allí. Un lugar divino», dijo Rodrigo Lussich.
«Puso ‘mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en lo bueno, por eso me aislé con amigos que admiro, no me quiero tirar en la cama a llorar. Volverme una alquimista es mi gran deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderada como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño'», comentó.
Fue en ese momento cuando Paula Varela contó que dialogó con Flor Vigna y reveló la explicación que le dio en torno a los motivos de la ruptura. «Me estuve mandando un par de mensajes con ella… estaba como llorisqueando. Le pregunté si seguía llorando. Me dice que está triste, que se estaba yendo a un río a componer. ‘Estaré rota, pero nunca vaga’, dijo», afirmó.
«También me dijo ‘era la primera vez que estaba con una persona con una exmujer y con hijos, pensé que podía pero no pude. Siempre que me quise meter para mediar salí herida’. No se estarían llevando de la mejor forma. Intentaron en un momento, pero no. Se alejó porque piensa que Luciano tiene que sanar muchas cosas con Sabrina», aclaró Paula.
«Hasta que eso no se calme no va a poder a poder estar bien con Luciano. Ella no pudo sostenerlo más… ‘Yo a Lucho lo amo. Tal vez en un año podamos volver a estar juntos, por ahora es imposible’, dijo. Me respondió que sigue enamorada de él, pero que no pueden estar juntos porque él tiene que solucionar todavía toda su historia», finalizó la panelista.