Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte decisión que tomó Susana Giménez tras la crítica de Moria Casán: “La verdad”

Se conoció la determinación de la diva.

Moria

Susana Giménez terminó con sus funciones de “Piel de Judas” en Uruguay y se retiró aplaudida por el público. En ese contexto, Moria Casán le hizo una crítica a su colega por no despedirse de los escenarios en su tierra natal y con el público que la vio crecer a lo largo de su trayectoria.

“Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera, y en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Despedite en la calle Corrientes, mamita”, fue la sugerencia que Moria le hizo a su colega y ella aceptó.

Según la información que brindó Luis Ventura, Gustavo Yankelevich habría convencido a Susana de que haga un show final en la calle Corrientes. “Más allá de las palabras que sonaron fuerte de Moria Casán, lo quedó dando vueltas en la cabeza de Susana Giménez y en su espíritu fue el concepto de lo que ventiló una colega y figura del espectáculo que tiene mucho taco gastado sobre los escenarios teatrales”, dijo el comunicador.

“La idea de despedirse a toda pompa y a toda orquesta en esta Argentina que tanto le brindó más allá de las miradas ideológicas y políticas de cada uno, empezó a crecer dentro de «La Diva de los Teléfonos», quien hasta tomó verdadera conciencia de todo lo que le dio una tierra en la que conoció la fama»La Su»”, añadió.

Por otro lado, Ventura contó cómo se habría dado el diálogo entre la conductora de Telefe y una persona de su máxima confianza: “Ella tomó la decisión de llamar a su amigo, manager y socio Gustavo Yankelevich para decirlo que había decidido que la última función de teatro debía ser en su Argentina querida y amada, a lo que experimentado empresario y productor le respondió que había tardado mucho tiempo en darse cuenta.

«’Moria, aunque pareció lapidaria con lo que dijo, la verdad tiene razón. Vos sos Susana Giménez, una estrella bien querida y te merecés otra despedida, si es eso lo que querés hacer. Si te tenés que ir que sea por la puerta y no por la ventana. Es lo que yo entiendo’ le dijo Gustavo” dijo Ventura para finalizar con su relato.

Susana Giménez
Advertisement