Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña protagonizó una exclusiva tapa de revista

Florencia Peña mostró el backstage de la producción junto a Caras.

Florencia Peña
Con su protagonismo, Mamma Mia! Se consagró como la obra del verano.

Florencia Peña tuvo una temporada inolvidable, donde su obra teatral se consagró como la mejor del verano en Carlos Paz. En este sentido, la actriz aprovechó para posar ante las cámaras y contar sus sensaciones en torno al nuevo desafío que asumió en diciembre. Además, relató como vive su momento familiar rodeado de sus hijos y el amor de su esposo.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró parte del backstage en la producción de su revista. En este aspecto, la actriz expresó: «Revista Caras esta vez con la familia. Feliz en Carlos Paz y agradecida por el éxito de Mamma Mia Argentina. Una temporada llena de espectadores y premios, con el Oro incluido. Además, celebrando 11 años de amor con Rama», comenzó.

Posteriormente, Florencia Peña siguió contando otras novedades de su familia: «El inicio de Pipe en la escuela primaria. Lancha, fiestas, mocos, hijos, amigos de hijos, cenas, facturas y mate, repelente y bronceador y calor ¡mucho calor! ¡Y para colmo, la previa de mis 50! Todo eso celebramos con CARAS. Tremendo back de lo que fue la produ de tapa con este equipo de lujo», aseguró.

Florencia Peña respaldó a Lali Espósito en sus redes

Desde hace algunas semanas, Florencia Peña entabló una batalla dialéctica contra el oficialismo y su posición contra la cultura. En este sentido, la actriz reapareció en las redes para respaldar a Lali Espósito. Puntualmente, por el intercambio que tuvo la cantante con Javier Milei. Además, aseguró que estas son cosas que no pueden pasar en la vida democrática.

A través de su Instagram, Florencia Peña expresó: «El respeto por las ideas debe ser un ejercicio cotidiano de democracia. No es posible avanzar como sociedad en estos niveles de violencia y falta de respeto. El hostigamiento constante frente al pensamiento crítico, no puede ser nunca la manera de construirnos como una sociedad más humana y consciente. Y mucho menos cuando esa falta de respeto baja de quien ejerce el liderazgo(…)Te banco Lali», manifestó en parte de su mensaje.

Florencia Peña
Advertisement