Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Fuertes lluvias en CABA: ¿Se juega Huracán -Independiente?

Se desató una fuerte lluvia en la Ciudad de Buenos Aires que llenó de agua las inmediaciones y los accesos al «Palacio» del Globo.

Se desató una fuerte lluvia en la Ciudad de Buenos Aires que llenó de agua las inmediaciones y los accesos al "Palacio" del Globo.

Esta noche, desde las 21:15 está programado el encuentro entre Huracán e Independiente por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional 2024 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Sin embargo, horas antes del encuentro, se desató una fuerte lluvia en la Ciudad de Buenos Aires que llenó de agua las inmediaciones y los accesos al «Palacio» del Globo.

Pasado el mediodía, comenzó a llover de manera repentina en CABA y esto hizo que algunas calles de Parque Patricios se inundaran en pocos minutos. De hecho, alrededor de la cancha del Globo, el agua subió varios centímetros y las veredas quedaron sumergidas, lo que hizo pensar que el partido ante el Rojo podría suspenderse.

Lo cierto es que por estas horas, se descartó esa opción: Las lluvias terminaron y salió el sol, por lo tanto, el campo de juego puede drenar el agua sin mayores inconvenientes. Habrá que esperar a que no haya otra tormenta, pero por el momento los empleados del club trabajan en el campo de juego y el duelo se llevará a cabo.

Cómo llegan Huracán e Independiente

El local marcha noveno en la zona A y acumula tres puntos. El equipo de Facundo Sava viene de caer 2-0 ante Independiente Rivadavia, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha. Por su parte, la visita esta quinta y suma seis puntos. El cuadro de Carlos Tevez cayó 1-0 contra Gimnasia como local en la última jornada.

Posibles formaciones

Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Guillermo Benítez; Walter Mazzantti, Williams Alarcón, Rodrigo Echeverría, Héctor Fértoli; Ignacio Pussetto, Leandro Garate.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; David Martínez, Iván Marcone, Jhonny Quiñónez; Alex Luna; Alexis Canelo y Gabriel Ávalos.   

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement