Gran Hermano no para y «Furia» volvió a convertirse en tendencia de las redes. Puesto que, durante un desafío, la polémica Juliana ironizó en un juego junto a sus compañeros. Puntualmente, los participantes jugaron al tutti frutti, donde debían decir palabras con una letra inicial y esto les brindaba puntaje. En este sentido, Juliana respaldó a Javier Milei al grito de «Peronia».
Posteriormente, la ex-doble de riesgo bromeó en Gran Hermano y sus compañeros se quejaron porque aseguraron que no era un lugar. En este aspecto, Juliana expresó: «Gracias a Dios se terminó, Peronia. ¡Vamos, peluca! Peronia existió, era el país de ellos ¡Gracias Milei! ¡Gracias presidente!», aseguró. Sin embargo, rápidamente la producción cortó la transmisión del momento.
Martín ganó el desafío por la casa en Gran Hermano
Luego de varios desafíos y pruebas, finalmente, terminó el juego por una casa en Gran Hermano. En este contexto, los participantes tuvieron que atravesar un desafío donde pasaron 8 horas atados sin poder moverse. Posteriormente, todos tuvieron que adivinar entre 200 llaves, donde solo 1 abría una puerta. Sin embargo, luego de múltiples intentos, Martín eligió el 83 que resultó ser la llave indicada.
En este aspecto, Martín contó sus razones para elegir ese número en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Lo pensé ayer a la noche, estaba con el 47 por Gran Hermano, con 4 y 7 letras. Pero, pensé en dos números más, 83 y 31. Salió el 83, no lo puedo creer», aseguró, mientras le contaba a Santiago del Moro y todos sus compañeros corrían a abrazarlo.
Por otro lado, Martín no pudo evitar emocionarse en la noche de Gran Hermano, mientras le dedicaba este triunfo a su novia. Además, manifestó victorioso: «Le quiero mandar un mensaje a mi novia. Amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa». Recordemos que, aunque «El Chino» ganó el desafío, no puede repetir liderazgo, por haberlo ganado recientemente.