Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Guillermo Moreno admitió que Néstor Kirchner compraba 2 millones de dólares por mes: «Nadie le dijo que era un traidor a la patria»

Guillermo Moreno hizo una confesión sobre la presidencia de Néstor Kirchner, Gobierno del que fue parte.

Guillermo Moreno

Guillermo Moreno hizo una confesión sobre la presidencia de Néstor Kirchner, Gobierno del que fue parte. El dirigente peronista se sinceró y reconoció lo que hacía el ex Presidente todos los meses. Su confirmación dejó perplejos a todos los participantes del programa del que era invitado y evitaron que profundice sobre el tema.

El economista desde hace algunos años mantiene sendas diferencias con el kirchnerismo. Su disidencia comenzó cuando Cristina Kirchner decidió que Alberto Fernández sea el candidato del peronismo en el 2019. Esto significó una ruptura y la independización del exsecretario de Comercio durante el kirchnerismo.

En los últimos días, Guillermo Moreno, se refirió a la carta que publicó la exvicepresidente en relación al contexto económico: “¿Qué necesidad tenía de hablar de economía si no sabe? Es como si yo te quisiera enseñar a vos de comunicación”, le había respondido a Diego Brancatelli en su programa.

El referente de Principios y Valores siguió su embestida contra Cristina Kirchner: “No sabe de economía, ¿para qué habla de lo que no sabe? Con esos cuadros ridículos que mostró. Innecesario. Demostró que no sabe nada. Ni ella ni el que se los hizo”, insistió el exprecandidato a presidente en las últimas elecciones.

Este fin de semana, Guillermo Moreno se animó a destapar un accionar de Néstor Kirchner durante su mandato. El exfuncionario del santacruceño admitió que el ex Presidente ponía sus ahorros en el exterior: «Nadie le dijo que era un traidor a la patria por sacarla del país«, enfatizó el peronista en C5N.

Moreno no solo admitió que transfería dinero fuera de Argentina, sino que añadió la cifra millonaria que adquiría Kirchner de forma mensual: «Compraba dos millones de dólares por mes al punto que Víctor Hugo se hace amigo de él cuando lo cuestionó. En ese momento Néstor Kirchner le dijo que con su plata él hacía lo que quería«, disparó.

Advertisement