Boca está trabajando contrarreloj para poder cerrar la contratación de un futbolista. Por un lado es cierto que en este caso, Juan Román Riquelme está buscando negociar con un futbolista de acá al próximo viernes para poder sumar al plantel que dirige Diego Martínez. Por lo tanto es cierto que en esta oportunidad se sumarán nombres importantes.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca avanza por la compra del chileno Carlos Palacios: «Hay comunicaciones constantes con su representante para tener al cuarto refuerzo. Hay mucho optimismo por que se concrete su arribo». Esta información fue contada por el periodista Facundo Pérez en las últimas horas.
A raíz de esto, es cierto que Boca también debe definir si incluirá o no a Vicente Taborda en la negociación. Por eso mismo está bastante claro que los dirigentes de la institución realizarían la última negociación. Pero en caso de que se una venta al exterior del mediocampista irán a buscar un mediocampista central. Pero los tiempos se acortan.
¿Qué otro jugador podría llegar a Boca?
Por un lado es cierto que Boca tiene apuntado a otro futbolista en caso de que se confirme la salida de Vicente Taborda. Esto se da debido a que hay una reglamentación en el fútbol argentino que le permite comprar futbolistas hasta el 9 de febrero. Por eso mismo los dirigentes de la institución están trabajando para sumar futbolistas.
Ante esto, es cierto que uno de los nombres pensados por los dirigentes de la institución xeneize es Fausto Vera. Pero su llegada al club se dará únicamente en el caso de que se concrete la venta de Vicente Taborda o algún otro futbolista al exterior en las próximas horas. Por eso mismo es cierto que Frank Fabra podría irse del club.