Una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas horas. Esto tiene que ver con una de las figuras que más viene dando que hablar en la farándula, como es el caso de Sabrina Rojas. Y es que si bien se hablaba de una supuesta reconciliación con el Tucu López, al parecer la rubia podría apostar nuevamente por el amor, pero con otra persona.
La encargada de hablar al respecto fue Natalie Weber en Desayuno Americano, el ciclo de Pamela David, donde no se guardó absolutamente nada y se manifestó en torno al acercamiento de la ex de Luciano Castro con Ulises Bueno, uno de los máximos referentes del cuarteto.
«Jamás pensé que entre Ulises y Sabrina podía llegar a haber algo… El Tucu ya fue, pasó de moda, se quedó en el 2023. Ulises dijo que siempre le gustó Sabrina. Y Sabrina confirmó que va a hacer un videoclip con Ulises», anunció la panelista del programa de entretenimiento que se emite todas las mañanas.
Fue allí cuando se puso al aire la palabra de Betty Olave, que justamente fue a ver la obra de Sabrina Rojas en Villa Carlos Paz. «Yo la quiero mucho a ella, la amo desde el día en que la vi. Tuvo su pareja, tiene hermosos hijos… si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente», lanzó.
Lejos de quedarse callada, Sabrina Rojas se mostró contundente. «Ay, la quiero, qué lindo. Esto es lo que tiene venir a Córdoba… yo te amo de toda la vida, es un placer conocerte y haber conocido a tu hijo. He sido convocada para hacer un video con Ulises, así que en breve lo vamos a estar filmando. Me lo merecía de lo cholula que soy de tu hija, me lo merecía», afirmó.
«Es tan bella que puede estar en cualquier lado. Yo en la vida de mis hijos no me meto… Ulises la quiere mucho. Le gusta… ahora que se dé, yo no tengo la culpa… Ojalá que Ulises tenga suerte ahora que está solo», comentó la madre de Ulises Bueno. «Sabrina confirmó que va a hacer este videoclip. Ella está sola, se separó del Tucu, hubo rumores de que podía volver con Luciano Castro, pero para mí eso no es factible», sentenció Natalie Weber.