Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei viajó a Mar del Plata para encontrarse con Fátima Flórez

El presidente Javier Milei festejará el cumpleaños de su novia y regresará mañana a Buenos Aires.

Javier Milei

El presidente Javier Milei viajó a Mar del Plata para festejar el cumpleaños se su novia, Fátima Flórez, quien se encuentra haciendo temporada teatral en esa ciudad. El mandatario nacional arribó este sábado a La Feliz tras abordar un vuelo comercial de la empresa Aerolíneas Argentinas.

Milei viajó a Mar del Plata para pasar junto a Flórez su cumpleaños número 43, acorde precisó NA. Según está previsto, el jefe de Estado regresará mañana a Buenos Aires y se preparará para emprender su viaje rumbo a Israel. El Presidente viajó en un vuelo de línea comercial y, al igual que lo había hecho en otra oportunidad anterior, lo pagó de su bolsillo, ya que aseguró que se trata de un viaje personal y no oficial.

Flórez había confirmado la presencia de Milei en Mar del Plata con motivo de su cumpleaños y dijo que por este sábado solo realizará una función y no dos, como suele tener los fines de semana. Desde que asumió en diciembre pasado, Milei fue una vez a la ciudad balnearia para visitar a su novia al momento del estreno de su obra. Este es el segundo viaje que realiza para visitarla.

Este sábado hay seis vuelos de Aerolíneas Argentinas que llegan al aeropuerto de Mar del Plata en la tarde. Se trata de la misma aerolínea que tomó en la única vez que visitó a la actriz e imitadora en la Costa, donde realiza temporada de verano. El viaje anterior fue en el fin de semana previo a Año Nuevo, cuando llevaba menos de 20 días de mandato como presidente.

La anterior visita de Javier Milei

En diciembre de 2023, el jefe de Estado viajó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y desde la Casa Rosada destacaron que pagó el pasaje de su bolsillo. Incluso el vocero presidencial Manuel Adorni mostró el ticket, donde fue criticado por la oposición dado que el portal de compras era el estatal.

Milei, en su visita, asistió a la función de su pareja titulado «Fátima 100%» en el Teatro Roxy, que hasta cuenta con una imitación del propio Milei. Sobre el final de la función, Fátima agradeció la presencia de Milei y el público pidió que subiera. Después de un  beso que quedó registrado por los fotógrafos, el mandatario anunció que se vendrían «tiempos duros» y que su Gobierno trabaja «7×24 para desactivar el quilombo que nos dejaron«

Advertisement