Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio afuera de ‘La peña’: «El canal le soltó la mano»

Jésica Cirio

Hace algunos días, Jésica Cirio anunció que este año ya no será conductora de La peña de Morfi. Según la modelo, se trató de una decisión consensuada entre ella y el canal. “Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, escribió la rubia en un comunicado en sus historias de Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen contó algunos detalles sobre la salida de Jésica Cirio. “El comunicado del otro día no sólo fue para anunciar su salida de La Peña sino que, según mi información, con ese posteo ella anuncia su salida del programa porque el canal le soltó la mano después de lo que pasó con Insaurralde», precisó.

Así, vuelve a instalarse la idea de que las causas de Martín Insaurralde que salpicaron a Jésica Cirio no fueron bien vistas por Telefe, que ya venía de desvincular a Jey Mammon. «Quizás ella no lo sepa esto, aunque dudo. De todas maneras, a esta hora no descartan que haga algo en la señal”, sentenció sobre el fututo profesional de la modelo.

Cirio estaría buscando ser madre nuevamente

En medio de la polémica por su desvinculación de La peña de Morfi, una nueva bomba explotó en relación a la vida personal de Jésica Cirio. El periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen reveló que la modelo viajó a Los Ángeles tras el final del programa de cocina el año pasado y sentenció: «Quiere dar un nuevo paso en su vida y desearía agrandar la familia ahora en pareja con Elias Piccirillo».

Según el periodista, luego del paso de Jésica Cirio por Saint Batrh en sus vacaciones, «viajaron a Los Ángeles donde habrían iniciado los trámites de alquiler de vientre subrogado. Jesica quiere darle un hermanito a Chloe y que el padre sea Elias, su nuevo novio”, señaló Etchegoyen.

Jésica Cirio
Advertisement