Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio decidió borrarse un tatuaje que tenía con Insaurralde: «Ama por siempre»

Jesica Cirio
Jesica Cirio y Martín Insaurralde

La relación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde se terminó casi después de diez años de amor. Juntos, la modelo y el exfuncionario son padres de Chloe, pero hoy su vínculo está roto, sobre todo desde el escándalo del yate y las posteriores causas judiciales. Como forma de ponerle un fin a ese capítulo de su vida, la rubia tomó una determinante decisión.

Un tatuaje que Jésica Cirio compartía con su ex se dio a conocer al público en 2022, cuando la modelo le dedicó un posteo por su aniversario al político. «Ama por siempre… vive hoy», señala el escrito que ambos se realizaron en sus brazos. Sin embargo, en las últimas imágenes de la conductora se pudo ver decidió borrárselo, dándole fin a ese signo de unión entre ambos.

Revelan la verdad detrás de la salida de Cirio de ‘La peña’

Hace algunos días, Jésica Cirio anunció que este año ya no será conductora de La peña de Morfi. Según la modelo, se trató de una decisión consensuada entre ella y el canal. “Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, escribió la rubia en un comunicado en sus historias de Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen contó algunos detalles sobre la salida de Jésica Cirio. “El comunicado del otro día no sólo fue para anunciar su salida de La Peña sino que, según mi información, con ese posteo ella anuncia su salida del programa porque el canal le soltó la mano después de lo que pasó con Insaurralde», precisó.

Así, vuelve a instalarse la idea de que las causas de Martín Insaurralde que salpicaron a Jésica Cirio no fueron bien vistas por Telefe, que ya venía de desvincular a Jey Mammon. «Quizás ella no lo sepa esto, aunque dudo. De todas maneras, a esta hora no descartan que haga algo en la señal”, sentenció sobre el fututo profesional de la modelo.

Jésica Cirio
Advertisement