En 2023, Jésica Cirio debió enfrentarse a una fuerte embestida judicial por una causa en contra de su exmarido, Martín Insaurralde, en la que terminó involucrada. Desde hace algunos meses, la Cámara Federal de La Plata, a pedido del fiscal, dispuso la inhibición general de bienes de la modelo, su expareja y Sofía Clerici.
Hace un tiempo, los abogados de Jésica Cirio presentaron un recurso de Casación en contra de la resolución que dispuso su inhibición general de bienes. Así, ahora será la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo Hornos, Javier Carbajo y Mariano H. Borinsky, quien deberá resolver el recurso de Casación presentado por la defensa de la rubia.
Cirio encendió las redes con sus fotos en la playa
Tras un 2023 con muchos cambios en su vida, Jésica Cirio comenzó el año con unas vacaciones junto a su hija, amigas y su nuevo novio, Elías Piccirillo. La continuidad de la modelo al frente de ‘La peña de Morfi’ aún no está garantizada, sin embargo, la rubia se prepara para continuar adelante con las propuestas de trabajo que no paran de llegarle.
En sus redes sociales, Jésica Cirio es una de las celebridades más activas y dinámicas y comparte con sus más de tres millones de seguidores momentos de su vida y de su trabajo. Así fue que esta vez la rubia posó para las cámaras en una serie de fotos que encendieron su cuenta de Instagram.
Con una bikini blanca con estampados floreados en colores negro y amarillo, Jésica Cirio exhibió su escultural figura, la cual entrena de manera diaria. La modelo es una influencer fitness con mucha repercusión en las redes y estas imágenes despertaron decenas de comentarios de sus fans, quienes halagaron la belleza de la conductora.