Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio reveló los verdaderos motivos de su salida de ‘La peña’

Jésica Cirio

Hace algunos días, Jésica Cirio reveló la noticia de que está temporada de La peña de Morfi no la tendrá como conductora. «Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento”, escribió la modelo en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Ahora, tras varios días de silencio y con muchas especulaciones girando en torno a su salida del programa, Jésica Cirio dió su versión. «Charlamos mucho con el canal y es un buen momento para hacer un cambio. Necesito estar más tiempo con Chloe, necesito ir hacia otros lugares», explicó la modelo durante una nota radial con La Once Diez, Radio Ciudad.

Además, Jésica Cirio resaltó los años que estuvo al frente de ‘La peña’ y expresó: «Fue una etapa hermosa de mi vida, donde aprendí, crecí. Agradezco mucho la oportunidad que me dio Rozín. Creo que hicimos un laburo hermoso y está bueno como para hacer un cambio”. Luego, ponderó el trabajo de Diego Leuco: «Es un programa maravilloso, Diego se lo pudo poner al hombro de manera increíble, la producción es maravillosa, es un lugar que no tiene que desaparecer”.

Cirio se borró un tatuaje que tenía con Insaurralde

La relación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde se terminó casi después de diez años de amor. Juntos, la modelo y el exfuncionario son padres de Chloe, pero hoy su vínculo está roto, sobre todo desde el escándalo del yate y las posteriores causas judiciales. Como forma de ponerle un fin a ese capítulo de su vida, la rubia tomó una determinante decisión.

Un tatuaje que Jésica Cirio compartía con su ex se dio a conocer al público en 2022, cuando la modelo le dedicó un posteo por su aniversario al político. «Ama por siempre… vive hoy», señala el escrito que ambos se realizaron en sus brazos. Sin embargo, en las últimas imágenes de la conductora se pudo ver decidió borrárselo, dándole fin a ese signo de unión entre ambos.

Jésica Cirio
Advertisement