Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Jésica Cirio se queda en Telefe?

Se conoció un dato sobre los planes laborales de la rubia.

Jésica Cirio

Jésica Cirio terminó confirmando las sospechas de todos y se bajó de «La peña de Morfi». Cuando parecía que todo había terminado con Telefe, la presentadora reapareció en la pantalla y se habla de que se está preparando para otro proyecto televisivo.

«Me cuentan que está Lizy en Telefe grabando la promo del día de la mujer y también está grabando en el estudio de La Peña. Tienen imágenes de Diego pero no de ella sola», contó Flor de la V en plena emisión de «Intrusos».

A continuación, la famosa remarcó un cuestión que le resultó llamativa. «A mí lo que me sorprendió de la información de que hoy grababan el institucional con las mujeres del canal es que estaba Jésica . Creí que ya no formaba parte pero parece que sí y quieren seguir haciendo cosas con ella».

Por su parte, Jésica Cirio sostuvo que tiene ganas de volver a trabajar con el canal que la vio crecer en el rol de presentadora. «Hay varias ideas para hacer con Telefe, pero no me dejan contar mucho”, afirmó en una nota con la emisora Once/Diez.

El descargo de Jésica

 «Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí. Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento», dijo la famosa en un posteo que compartió.

«Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba. Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas», añadió Jésica y concluyó.

Jésica Cirio
Advertisement