Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon reflexionó sobre su público: «Estoy sumando gente nueva»

Jey Mammon

La vuelta de Jey Mammon al teatro significó un giro en la vida del actor. El humorista venía de meses difíciles por la denuncia en su contra por parte de Lucas Benvenutto y Gustavo Sofovich decidió brindarle la oportunidad de que vuelva a las tablas.

Durante una entrevista con Cadena 3, Jey Mammon declaró: «Gustavo Sofovich es el que me rescató, de alguna manera, y el escenario es el que me está curando, sanando, pero la calle también», remarcó. Luego, el actor expresó: «Volver al escenario después de nueve meses era un poco eso, te da temor ya estrenar, imagínate estrenar en ese contexto».

Acto seguido, Jey Mammon se refirió a su presente y reflexionó: «Vivo las cosas paso a paso, es decir, yo ahora estoy pensando ni siquiera en la función de dentro de un ratito, estoy pensando en esta charla, en este encuentro con vos». Finalmente, sentenció: «A mí me pasa, por lo que estoy viendo en el ahora, que lejos de perder público siento que estoy sumando gente nueva».

Jey confesó que dos personas lo increparon en la calle

Luego de las denuncias de Lucas BenvenuttoJey Mammon volvió al teatro para hacer ‘Enseguida vuelvo’, en Carlos Paz. Este lunes, durante una nota con ‘Mañanísima’, le consultaron si tiene miedo a algún escrache en la vía pública y el actor se sinceró: “Nunca le tuve miedo a la gente porque, de marzo hasta la fecha, tuve solo dos ocasiones en las que dos personas distintas me dijeron algo en la calle”, expresó.

Allí fue que Carmen Barbieri indagó: “¿Fue duro o difícil?”, a lo que Jey Mammon respondió: “No, porque uno iba en contramano en bicicleta y no tuve oportunidad de responderle y la otra fue una persona que iba con su novio, me dijo una palabra mirando hacia abajo y no le contesté tampoco porque no lo sentí en serio”.

Jey Mammon
Advertisement