Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata y Feinmann diagnosticaron lo que puede ocurrir en marzo

Ambos opinaron en su pase radial sobre lo que acontecerá en marzo.

Jorge Lanata
El periodista analiza permanentemente el mapa político.

La argentina atraviesa un contexto de profunda crisis económica e institucional. En este sentido, Jorge Lanata y Eduardo Feinmann analizaron la idiosincrasia argentina durante los primeros meses del año. Por otro lado, detallaron que durante marzo comienzan los problemas de los trabajadores. Puesto que, comienzan a llegar las primeras facturas de servicio, además del inicio de clases.

A través de su tradicional pase en «Radio Mitre», Jorge Lanata y su colega vaticinaron los posibles conflictos en marzo. En este aspecto, Feinmann abrió la charla y expresó: «Marzo se pone heavy, veremos. El humor social va a ser la clave, el año en la Argentina tiene la particularidad que no empieza el 1 de enero. Si no que empieza el 1 de marzo», aseguró.

Posteriormente, agregó más detalles de su posición ante la escucha de Jorge Lanata. Además, el conductor manifestó: «La gente cae en la realidad, enero y febrero la gente está con la cabeza en otra cosa. Pero cuando empiezan a llegar las facturas de la luz, el gas, el agua, los colegios, la prepaga. Se va a poner complicado. El bondi para los trabajadores», concluyó.

Jorge Lanata habló de la estrategia de la CGT contra el oficialismo

La actualidad del país, atraviesa un panorama de gran conflictividad entre los distintos sectores sociales y el oficialismo. En este sentido, Jorge Lanata adelantó la posible estrategia de la CGT en este contexto de crisis. Además, el periodista aseguró que los distintos gremios apuntaran al desgaste del mandatario. Recordemos, que se baraja la posibilidad de un nuevo paro general.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata habló de la posible estrategia de los gremios. En este aspecto, el periodista expresó: «Crece la guerra entre Milei y los gremios. Ayer hubo paro de trenes, hoy de sanidad, el lunes estatales de todo el país. Sigue abierto, por otra parte, el conflicto docente y está en peligro el inicio de las clases. La CGT apuesta al desgaste del Presidente con conflictos sectoriales».

Advertisement