Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial eligió a su programa favorito en América TV

El conductor dijo lo que realmente piensa.

Jorge Rial

Jorge Rial pasó muchos años de su carrera en América TV, pero decidió hacer un cambio en los últimos años. Tras dejar a atrás a «Intrusos», el conductor habló del programa de chimentos que más le interesa en la actualidad y sorprendió con la explicación que brindó.

Resulta que Marina Calabró entrevistó a Rial en su programa radial y le dio a elegir entre «Intrusos» y «LAM». «Hoy lo más parecido a aquel Intrusos en el sentido de marcar agenda y todo es LAM, eso está clarísimo», dijo el famoso presentador.

Además, Jorge halagó el desempeño de uno de sus colegas: «Ángel conoce muy bien lo que es este show, lo sabe, lo explota, juega el juego, se la banca. No, el programa que hoy marca la agenda es LAM».

«Me decían que la facturación de LAM de los 25 minutos diarios de publicidad más los 23, 24, 25 de PNT sostienen a América y me quedé mandíbula balcón. Me acordaba de Intrusos. ¿Vos cuantos PNT llegaste a hacer en Intrusos, 37 no?», le preguntó Calabró a su colga.

Inmediatamente, Rial confirmó los dichos de Marina: «Sí, sí, 35, 37. Durante años bancamos América. Pero está bien, tampoco es para sacar pecho. Está bueno, lo que lamento mucho es que en América se hayan olvidado de eso y que el dueño haya sido tan despectivo. Pero bueno, está todo bien, es gente que no sabe nada de medios. ¿Qué vas a hacer?».

Fuerte información

«Se va hacer un corralito para los periodista acreditados, no van a tener la libertad de moverse», dijo Jorge Rial sobre el rol de la prensa en la apertura de las Sesiones Ordinarias. «Van tener que pedir permiso para ir al baño», agregó para finalizar.

Jorge Rial
Advertisement