Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial habló de las contrataciones de Fátima Florez en eventos públicos: “Si se llega a enterar»

El conductor se refirió a la polémica del momento.

Fátima Florez
Fátima Florez

La discusión de Javier Milei con Lali Espósito por los eventos públicos de los que participó la artista se volvió viral y muchos expresaron lo que piensan al respecto. En ese marco, Jorge Rial trajo a colación las contrataciones de Fátima Florez por diferentes municipios y provincias.

En su regreso a “Argenzuela”, su programa de C5N, Rial señaló: “Imagínense si se llega a enterar Milei de esto… en el 2016, la ciudad tucumana de Concepción celebró sus 116 años ¿que hizo? Un show ¿Y a quién contrató? A Florez, Tucumán Turismo fue quien pagó”.

“Pero también en Catamarca, en el 2017, Fátima estuvo en él ‘La Fiesta Nacional del Poncho’, y después en 2019 también estuvo en otra localidad de Catamarca, Londres”, añadió el presentador a su descargo.

A continuación, Rial siguió con la enumeración: “Pero Fátima también estuvo en Cutral Co, en 2022, ahora, hace poco, en el aniversario número ochenta y nueve de la ciudad. Y también en ese mismo año la contrataron de Puerto General San Martín, Santa Fe, para hacer dos funciones inaugurales en un teatro municipal nuevo”.

“En diciembre de 2022, Florez también hizo Necochea y Quequén, fue una de las figuras convocadas para el espectáculo de inauguración de la temporada 22-23. Cosa que está muy bien, repito. Porque es una laburante y vive de esto”, agregó.

Por último, Jorge Rial expuso un dato llamativo que tiene que ver con el enojo del primer mandatario con Lali: “ “¿Pero dónde más estuvo Fátima? ¡En Cosquín! Al que los libertarios ahora llaman ‘Kiosquín’, eso fue el 12 de marzo del año pasado. Estuvo Mercedes Sosa arriba de escenario, Soledad, todos”.

Rial habló de su vínculo con More

 «Me contaron lo del departamento, conozco el tema. Pero bueno, ella es grande… se tendrá que hacer cargo. Morena es responsable de sus actos y se hará cargo de ellos”, señaló el presentador de C5N primero. Y concluyó: “ Yo me hago cargo de los míos», 

Advertisement