La Bombonera es uno de los estadios que desde hace varios años tiene un problema con la capacidad. Por un lado es cierto que desde que Juan Román Riquelme ganó las elecciones, siempre mantuvo la idea de hacer algunas reformas sumamente importantes en el estadio para los partidos de Boca. De hecho, el problema es la gran masa societaria.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en el día de ayer, Juan Román Riquelme tomó una decisión sobre el futuro de La Bombonera: «En caso de que todos los vecinos vendan, tiene decidido avanzar por la remodelación con el proyecto Esloveno». Esta información se dio a conocer en las últimas horas por gente cercana a la dirigencia.
A raíz de esto, es cierto que desde que Juan Román Riquelme se hizo cargo de la presidencia del club hubo algunos cambios sumamente importantes. De hecho para el próximo fin de semana se podrá observar que el campo de juego está en su mejor momento. Por eso mismo está bastante claro que no será la única obra que se está haciendo.
¿Qué otras obras armó Juan Román Riquelme en La Bombonera?
Por un lado es cierto que el presidente de la institución Juan Román Riquelme tomó una serie de decisiones sumamente importantes. La primera de ellas es quitar el palco presidencial para que puedan asistir más socios vitalicios a cada uno de los encuentros. De hecho, ese lugar será rotativo en cada uno de los encuentros que dispute Boca en condición de local.
Ante esto, otra de las obras que están armando algunos de los arquitectos que están trabajando es mejorar los diferentes accesos. De hecho, se mejorará para cada uno de los diversos aspectos. Por eso mismo la intención es poder seguir avanzando con diferentes obras. Ante esto, se fue convocando a diferentes arquitectos a participar.