Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale y todo Canal Trece sorprendidos por lo que sucedió con un invitado: «¿Qué soy? ¿Un asco?»

La conductora vivió un momento realmente impensado.

Juana Viale
Juana Viale

Como sucede cada domingo, Juana Viale volvió a ponerse al frente del programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí estuvo como invitado nada más y nada menos que el Turco García, el exfutbolista que no se guardó absolutamente nada al hablar de todo lo que le preguntaron.

Pero en un determinado momento, la presentadora le consultó por su cambio de look. «Quería empezar para que nos cuentes un poco sobre tu color de pelo…», dijo ella. «La quise imitar a Tuli (Acosta)… Yo no me tiño, yo me hago los claritos», aclaró él. «Pero eso no es ningún clarito, eso es como arcilla, color tierra», retrucó Juana.

«Ahora me puse un matizador… pero bueno, no me tiño, lo que pasa es que me hago los claritos», comentó. «Me llamó la atención porque vos tenías un blanco bello», sostuvo Juana Viale. «¿Y ahora qué soy? ¿Un asco?», preguntó el Turco García dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«No, no sos un asco, pero te oscureciste…», apuntó ella. «Sabés que me pasó, que el mar, el verano, te lo liquida. Yo lo tenía de todos los colores. Viste cuando vas a la peluquería y te pasan el muestrario… yo tenía todos así. Pero bueno, son cosas que pasan. Igual con todo lo que hice yo esto es una bolud*z. Me la banco, está bien», manifestó el exfutbolista.

«Te queda bien», le dijeron. «No pasa nada, está todo bien. A mí no me importa nada», sostuvo el Turco García dejando muy en claro lo que piensa. «A mí no me gusta ni el bigote ni la barba… Estás comiendo y te queda todo acá, es un asco», aclaró luego de que otro invitado le hablara de esta posibilidad.

En otro fragmento del ciclo, se refirió a su retiro del fútbol. «Mi vida fue siempre rara, yo debuté a los 15 años en primera. No tengo ni videos ni fotos. Cuando me retiré estaba jugando en Independiente Rivadavia de Mendoza… Jugué un domingo, el lunes tenía que volver al entrenamiento y no fui nunca más. Hay una edad donde tenés mucho para perder y poco para ganar», finalizó el Turco García.

Advertisement