Por la 7° fecha de la Copa de la Liga 2024, San Lorenzo y Huracán igualaron por 0 a 0 en Parque Patricios. El compromiso fue discutido y cortado. El Globo fue levemente superior aunque en líneas generales el resultado fue justo. Concretado el empate Rubén Darío Insúa habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Fue un partido parejo, muy friccionado. Los jugadores me decían que la cancha estaba difícil para jugar bien técnicamente. Hubo mucha lucha por la posesión de la pelota. Fue un partido de pocas llegadas”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “El equipo hizo un buen partido colectivamente en el segundo tiempo. Pero nos faltó volumen de juego. Me dio la sensación que en muchas jugadas que queríamos resolver de primera nos costaba mucho. Creo que a Huracán le pasó lo mismo. Si el campo de juego hubiese estado mejor, podría haber salido un mejor partido, técnicamente hablando”.
Más de Rubén Darío Insúa
Por otro lado, Insúa continuó cuestionando el estado de la cancha de Huracán: “Siempre contribuye que el campo esté bien para darle mayor circulación a la pelota, no gastar esfuerzo en protegerla. Fue un partido duro, como preveíamos. En el primer tiempo nos costó en algunos momentos tomar buenas decisiones. En el segundo tiempo el equipo jugó mucho más ordenados”.
Finalmente, hizo referencia al debut en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy: “Le vamos a dar mucha importancia. Después pensaremos en el compromiso contra Newell’s. Siempre le damos importancia al próximo partido. No pensamos en una rotación y menos en el inicio del año”.
Con el empate en Parque Patricios, el conjunto de Insúa alcanzó en la 9° ubicación del Grupo B con 7 puntos, producto de una victoria, cuatro igualdades y dos derrotas. Como se compartió anteriormente, ahora se verá las caras con Independiente de Chivilcoy el miércoles 28 a partir de las 21.10 hrs por la Copa Argentina.