Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La crítica de Ibarra tras los primeros meses de Riquelme como presidente de Boca: «Quedó en un gran amague»

El ex ministro de Modernización de la Nación difundido en su cuenta de Instagram, titulado «¿Y la solución del estadio?».

Boca
Foto de Andrés Ibarra en Twitter

A poco más de dos meses de las elecciones presidenciales de Boca, Andrés Ibarra, excandidato por la agrupación Pasión + Gestión, reapareció públicamente con un mensaje difundido en su cuenta personal de Instagram, titulado «¿Y la solución del estadio?», en relación con La Bombonera, para opinar sobre los primeros 60 días de la gestión de Juan Román Riquelme como máximo dirigente del club de la Ribera.

El mensaje de Ibarra

«Hace poco más de dos meses que se llevaron a cabo las elecciones presidenciales de nuestro club. Los socios eligieron la fórmula de Riquelme y Ameal. Terminadas las elecciones, dije que ´desde el lugar de hincha con pasión bostera, con nuestros valores y nuestras banderas bien arriba, seguiremos trabajando siempre para que Boca vuelva a estar en el lugar que se merece´», empezó el ex ministro de Modernización de la Nación en sus redes sociales.

Y siguió: «Esto significa seguir alentando a Boca en la cancha, escuchando al socio y siguiendo de cerca la gestión del oficialismo para cuidar el futuro del club. Decíamos durante la campaña que lo pretendemos, en mi caso como hincha y socio vitalicio, es un Boca ganador, moderno, con presencia internacional, que compita exitosamente en el fútbol mundial. Y esto necesita una gestión transparente y verdaderamente profesional, apoyado en una cancha donde entremos todos, sin filtros y sin privilegios para los amigos».

Luego de la introducción, el excompañero de fórmula de Mauricio Macri entró en detalle sobre sus críticas a la actual gestión: «Hoy siento que tristemente nada cambió. Seguimos como veníamos, improvisando, echando la culpa a terceros y prendiendo un tiempo valiosísimo, mientras ´los otros´(en referencia a River) nos sacan ventajas a nivel institucional y deportivo. Tenemos un fútbol pobre, sin identidad, sin línea de juego y por eso estamos alejados de los primeros puestos».

Acto seguido, Ibarra se refirió a La Bombonera. «En lo que respecta a la cancha, estamos aún peor. ¿Cómo puede ser que sigamos con este lamentable sistema de filtros que impide a muchísimos socios ir a ver a Boca como se merecen? Muchos padres no pueden ir con sus hijos y muchos no pueden asistir con sus hermanos», expresó.

Por último, sobre este tema, el director de la Fundación PAD manifestó: «El famoso tomar mate con los vecinos propuesto por Riquelme quedó en un gran amague. Esperamos, por el bien de Boca, que se empiece a trabajar seriamente. Boca siempre debe estar por encima de todo y todos. Un gran abrazo Xeneize!!!»