Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. De hecho, luego de la última victoria en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, empezó a planificar algunas cuestiones de lo que será el encuentro ante River del 25 de febrero.
Aunque es cierto que antes deberá jugar ante Lanús en condición de visitante, Diego Martínez tiene en su mente el partido ante River. De acuerdo a la información que se dio a conocer por la cabeza del entrenador pasa la idea de poner una línea de tres marcadores centrales. De hecho, Marcos Rojo no sería titular para ese encuentro decisivo.
Por eso mismo el entrenador de Boca Diego Martínez también tiene en su cabeza un equipo que le pueda dar más profundidad en ataque a Luis Advíncula y Lautaro Blanco. Por eso mismo, está bastante claro que la vuelta de Edinson Cavani será sumamente importante de cara al próximo partido que se deba jugar en condición de visitante.
¿Qué otros cambios haría Diego Martínez?
Por un lado es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez haría algunos cambios sumamente importantes para este tipo de partidos. De hecho, está bastante claro que ya podrá contar con los futbolistas que disputaron el torneo Preolímpico. Por eso mismo ya podrían estar en el partido del fin de semana ante Lanús.
Aunque también es cierto que el partido ante River es sumamente fundamental para las aspiraciones del entrenador. Si bien es cierto que lleva pocos partidos en la institución está claro que el ánimo de los hinchas seguramente se modifique dependiendo del resultado que consiga en el corto plazo. Por eso mismo buscará el mejor equipo.