Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes para el futuro de la institución xeneize. De hecho, ante el cierre del mercado de pases, hay puestos que aún están sumamente vulnerables. Por eso mismo el técnico empezó a tomar una decisión bastante contundente.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Diego Martínez tomó la decisión de que Aaron Anselmino sea una variante más en la mitad de la cancha. De hecho es cierto que esto se da ante la falta de alternativas en esa posición. A raíz de esto, es cierto que ya hizo estas pruebas en un par de entrenamientos durante esta semana.
También es cierto que hubo otra situación que a Diego Martínez lo llevó a tomar esta decisión. En el día de ayer se conoció que Pol Fernández se perdería los próximos partidos de cara al clásico debido a que sufrió una lesión complicada en el tobillo. Por eso mismo necesita tener algún recambio sumamente importante en esa zona.
¿Qué otra decisión tomó Diego Martínez?
Por un lado es cierto que el técnico de Boca Diego Martínez tomó una decisión bastante contundente en las últimas horas. Debido a que Marcos Rojo no fue concentrado ante Lanús, su presencia en el encuentro ante River se mantiene con muchas dudas. De hecho, ante esta situación la intención es que Nicolás Valentini ingrese en el primer equipo.
A raíz de esto, es cierto que desde lo táctico el entrenador estaría evaluando algunas variantes para ese encuentro sumamente importante para el entrenador. Por un lado, está bastante claro que seguramente dispondrá de los ingresos de Ezequiel Fernández y Cristian Medina en el primer equipo. Por eso mismo definirá los futbolistas que saldrán.