Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La engañaba»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron la razón detrás de la separación que conmocionó a la farándula

Se confirmó lo que era un secreto a voces.

Rodrigo Lussich

Un duro relato sacudió a la televisión en los últimos días: se trata de Yésica Frías, la ex esposa del campeón del mundo Exequiel Palacios. La joven conoció al futbolista cuando este jugaba para River Plate, hasta que comenzó a triunfar en el futbol internacional, por lo que debieron mudarse a Alemania. Allí comenzó la pesadilla: las infidelidades y traiciones del deportista la llevaron a perder un embarazo.

En conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal TreceYésica Frías dio detalles de su divorcio y reveló cómo se lo tomaran las esposas de los demás jugadores de la selección. “Me llevo bien con Mandihna, la esposa de Dibu Martínez. Yo la amo y ella me ha escrito para ver cómo estaba. Fuera de la Selección, yo soy muy amiga de Flor Martínez, la mujer de Enzo, y ella habla bastante conmigo”, explicó.

“A veces me reta por las cosas que hago, pero ella siempre me está preguntando cómo estoy. Igual no pretendo que las mujeres se metan”, agregó Yésica Frías antes de referirse a la relación de Rodrigo de Paul y Camila Homs. Polémica, la ex pareja de Exequiel Palacios aseguró que el futbolista le fue infiel a la modelo con Tini Stoessel: “No la conocí a Camila, pero sé la historia y vi cómo ella se manejó. Yo sabía otras cosas y ella aguantó un montón. Me parece que como mujer se súper comportó y la gente la juzga”. «¿La engañaba?», le preguntaron, a lo que respondió: “Sí, sí, sí. Yo no la conocía y tampoco me iba a meter. No era mi tema”.

Yésica Frías habló de su pérdida de embarazo

«Se casan, una boda de la que no participan los padres de Exequiel. Un embarazo que termina perdiéndolo en medio de una discusión cara a cara con su ex suegro», contó Diego Esteves en A la tarde (América TV). «¿A dónde apuntas? ¿Querés recomponer la pareja, separarte en buenos términos, reclamar lo que te corresponde?», le preguntó Luis Ventura. «Estoy cansada de la violencia que viví desde que me separé de él hasta el día de hoy, ahora en abril va a a ser un año. No pude hablar con Exequiel porque no hablo con él, hablo con una grabadora todo el tiempo, repite lo que le dicen, no hablo con el Exequiel que conocí. Dice que él quiere estar solo y no me va a dar lo que me corresponde», respondió Yésica Frías.

«Más allá de lo económico yo te quiero preguntar en que momento el sueño se convierte en pesadilla», quiso saber Diego Esteves. «En Alemania, vivíamos todos juntos en un hotel, hasta ahí estaba todo bien porque yo no tocaba la plata. Cuando ellos se vuelven prefieren dejarnos solos y para Exequiel era más fácil que yo maneje la economía. Nosotros en Alemania aprendimos juntos a manejar el banco porque no es lo mismo que aca. Él acá no sabía lo que cobraba, no sabía usar una tarjeta de crédito ni lo que era un recibo de sueldo, le era mas cómodo que lo maneje la madre», recordó Frías.

En cuanto al embarazo que perdió, Yésica Frías contó: «Entre todos los nervios y no querer discutir… Yo me enteré aca en Argentina que estaba embarazada, él no me hablaba porque cada vez que yo venía me trataba mal, no quería que venga sola acá a la Argentina. Con el tiempo me di cuenta que era porque él salía de fiesta. Él se puso contento cuando le conté porque quería ser papa y yo accedí, yo sentía que era muy pronto».

«Un dia antes de mi cumpleaños él me discute y yo le dije que quería estar tranquila porque era de riesgo, yo estaba de ocho semanas. Lo perdí por toda la angustia que tenía por las cosas que pasaba con la familia de él, los mensajes que recibía. Un dia sentí el dolor, fui al baño, vi la mancha y llamé a mi mamá. Eran las 5 de la mañana en Alemania, llegamos al hospital y la chica me hace una ecografía. Estaba ahí pero no latía. Estuve siete días revolcada en el piso tratando de perderlo de manera natural porque allá no me daban atención», recordó con angustia Yésica Frías. «Esto fue a fines de septiembre y en diciembre le pedí que nos separemos», agregó.

Camila Homs
Advertisement