Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La opción más firme»: Marina Calabró definió el incierto futuro laboral de Viviana Canosa

La periodista sorprendió con su información.

Viviana Canosa

Una gran incertidumbre reina en el futuro laboral de Viviana Canosa, y es que luego de que esta renunciara a su programa radial en El Observador y a su ciclo en La Nación+ todos se preguntan cuál será su siguiente paso. Sin embargo, si hay alguien que sabe todo sobre todos es Marina Calabró, que dio información clave en Lanata sin filtro (Radio Mitre).

“Nosotros habíamos comentado el sugestivo like del director de programación de C5N a un tweet de Viviana donde hablaba de reuniones laborales. Y esto lo habíamos atado a que el canal estaba buscando algunas voces disonantes, disruptivas, entonces no nos parecía raro que la estuvieran mirando con buenos ojos. Pero ella, si bien no negó la oferta, le negó a Rodrigo Lussich la posibilidad de desembarcar en esa señal”, comenzó Marina Calabró.

“También me dijeron que estaba negociando con un canal que le van a comprar a Fontevecchia, que podría ser la señal de Bravo TV o cualquiera de las otras que tiene. Pero hablé con el riñón de Canosa y me dijeron que ella estaba analizando distintas propuestas, que C5N no va a ser, no está en sus planes, con Fontevecchia tiene un excelente vínculo, pero me señalaron que se me estaba escapando la mejor oferta de todas. Yo miraría para Constitución. Conclusión, la negociación que ya inició Viviana, según su propio riñón, sería con TN. No hablé con el decisor de esa señal porque cuando le pregunté por Jonatan Viale, me dijo que estaba loca y me tapó con diarios, y era verdad. Así que supuse que esta vez también lo negaría. Pero yo creo que hoy la opción más firme para ella, es esa”, informó la periodista.

Marina Calabró discutió con Yanina Latorre

El año pasado Viviana Canosa sorprendió a sus oyentes y anunció en vivo su renuncia a su programa en El Observador. Este año Marina Calabró tomó su lugar, y tras el regreso de Yanina Latorre de sus vacaciones, un nuevo pase surgió en la radio esta semana. Sin embargo, no fue muy pacífico.

Durante el pase Yanina Latorre Marina Calabró protagonizaron un divertido ida y vuelta que dio que hablar en el mundo del espectáculo, especialmente por las fuertes acusaciones de la esposa del ex futbolista. “Vos no sos muy de la diversión fácil”, le dijo la panelista de LAM, a lo que la periodista respondió contundente: “Soy amarga. La que no te baila en las fiestas”. 

“¿A qué vas a una fiesta?», le preguntó entonces Yanina Latorre, a lo que Marina Calabró respondió: «A cumplir. No queda más remedio». Luego de que la panelista de LAM le preguntara que actividades realiza cuando esta sola, la periodista enumeró: «Me gusta tirarme en el sillón a mirar la tele. Ver películas de terror, series de policiales donde hay mucha sangre y muerte o asesinos seriales, escuchar a Joaquín Sabina, estar con mis gatitos…”.

“Me deprime. Sabés que odio los gatos. Todo lo que hacés vos a mi no me gusta básicamente, pero vos me caes bien. O sea, vas a una fiesta y no la pasas bien. Vas a cumplir y te vas. Siempre que viene a mi cumpleaños es una hora y se retira. Nunca te quedaste mucho tiempo. Me ofende un poco», manifestó Yanina Latorre. «Seríamos como opuestas complementarias. Cumplís años en marzo no te vas a venir a ofender ahora», replicó Marina Calabró, a lo que la panelista concluyó: «Si hago una fiesta mínimo bailá un ratito. Nunca es tarde para empezar a divertirse».

Marina Calabró
Advertisement