Martín Demichelis es el entrenador de River. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el equipo millonario. De hecho, es cierto que en el día de mañana tendrá un partido sumamente complicado cuando tenga que enfrentar a Boca. Aunque es cierto que todavía no hay confirmaciones oficiales.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, la situación de Martín Demichelis es la siguiente. En la práctica que se dio en el día de ayer, el entrenador probó con Agustín Sant’Anna en el lateral derecho. Aunque las principales dudas están en la mitad de cancha. De hecho, hay tres futbolistas que pelearán por los dos puestos en el centro del campo.
De hecho, por la cabeza del entrenador Martín Demichelis hay tres nombres para quedarse con esos puestos: Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendo y Nicolás Fonseca son los que lucharán por ganarse esos puestos. Aunque la mayor sorpresa podría darse en la nómina de convocados podría ser el ingreso de Miguel Borja para ocupar un lugar en el banco de suplentes.
¿Cuál sería el equipo que pararía Martín Demichelis?
A la espera que llegue la confirmación de manera oficial por parte de Martín Demichelis, River pararía el siguiente equipo para jugar el partido importante ante Boca. Franco Armani, Agustín Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca o Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco y Facundo Colidio.
A raíz de esto, está bastante claro que el entrenador seguramente esperara hasta último momento para poder elegir los futbolistas para el partido más importante del semestre. Sin embargo, también es cierto que tiene a casi todos los futbolistas a su entera disposición. Pese a todo, empezó a dar algunos indicios del equipo para el partido de mañana.