Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lágrimas y dolor en América TV por lo que se escuchó delante de Luis Ventura: «Ya no sé qué hacer»

El conductor se mostró realmente movilizado.

Luis Ventura

Un momento realmente conmocionante fue el que se vivió en A la Tarde, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV y que actualmente se encuentra bajo la conducción de Luis Ventura ante las vacaciones de Karina Mazzocco. Fue en vivo y en directo donde se escuchó el triste relato de Marta Galiano, la ex de la Mole Moli.

Esto tiene que ver con que la mujer denuncia que el exboxeador no cumple con la restricción perimetral que tienen, y además, aseguró que no la dejan ver a su hija menor. «Estoy atravesando este problema que tengo. Ya no sé qué hacer. No hace caso a la Justicia, no le importa nada», comenzó diciendo la mujer.

«Dice que me extraña, que quiere volver conmigo. Lo que más me duele es haber metido a nuestros hijos en el problema de nosotros dos», comentó. Fue en ese momento cuando la notero que se encontraba con ella en Córdoba, dio más detalles de esta dolorosa situación.

«Hace más de un año que no ve a su hija menor, Paloma, que tiene 14 años. Además, hay algo con su hija mayor…», afirmó la comunicadora. «Cuando se armó todo el problema, me dijo que Marina no es hija de él. ‘Para mí está muerta’, me dijo. Que el padre le diga eso a su hija. No sabe el dolor de mi hija», sostuvo Marta Faliano.

«Yo le pedí que me mande a mi hija menor, que yo la quería ver. No me la mandó… Es que no puedo verla, hace un año y tres meses. La tengo a media cuadra», dijo sorprendiendo a Luis Ventura. «Él vive a media cuadra de mi casa con otra hija mía. Melina también me retiene a la chica, ella también está enojada conmigo por lo que supuestamente yo le hice al padre, dice que estoy enferma», lanzó.

«Pero que me mande a la Paloma, que me la mande aunque sea cinco minutos. Cinco minutos… Yo soy la madre», dijo entre lágrimas y con mucho dolor. «Él vive a media cuadra de tu casa y entonces la distancia perimetral no se da. Disculpame, Marta, vos tenés que ir al juzgado y pedir un acompañante para ver a tu hija. Tu abogada lo tiene que articular eso», sentenció Luis Ventura.

Advertisement