Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lamentamos mucho su muerte»: Rodrigo Lussich confirmó el fallecimiento de un querisísimo actor

El conductor se mostró realmente afectado.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Muy fuerte fue la noticia que se dio a conocer en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí se informó acerca de la muerte de Claudio Rissi, el reconocido actor que se lució durante años en la pantalla chica de nuestro país, y que conquistó a todos con su personaje de El Marginal.

Fue el conductor uruguayo quien dio detalles de lo sucedido. «Es una noticia de último momento. Creo que es el momento para comunicarla. Ya se ha sabido en las redes. Tiene que ver con la muerte de Claudio Rissi. Una noticia tristísima, un actor que logró la consagración merecida porque fue excelente toda la vida», comenzó diciendo.

«Pero que logró con la popularidad de El Marginal con su papel de Mario Borges una consagración que lo llevó a las plataformas del mundo donde se vio este personaje. Lamenteblemente estaba enfermo desde ya hace un tiempo. Lamentamos mucho su muerte», señaló Rodrigo Lussich.

«Tenía 68 años, muy joven. Tenía una carrera increíble», comentó en ese momento Nancy Duré, una de las panelistas del ciclo de espectáculos. Fue en ese momento cuando el presentador continuó hablando al respecto. «Es una cara absolutamente reconocida de ficciones de muchos años», señaló.

«Un tipo que laburó mucho, uno de esos actores fundamentales que en los últimos años vio el reconocimiento a todo su trabajo con esta serie que lo puso en un lugar de privilegio con las luces encima. De esos grandes actores que han hecho ficciones nacional», aseveró en torno a la muerte de Claudio Rissi.

«Uno dice Mario Borges y viene ese personaje que lo catapultó a la fama. Él había acompañado a su mujer, que también atravesó una larga enfermedad. Él enviudó y había seguido trabajando. Lo cierto es que también pasó las suyas… después logró la consagración y se va muy joven, después de luchar contra una enfermedad. Murió a los 68 años», sentenció Lussich.

Advertisement